Noticias / Regiones

27.Jul.2017 / 05:50 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- El jefe político del PSUV en Barinas, Argenis Chávez, recorrió puntos rojos ubicados en diferentes espacios de la ciudad, como el desplegado en la Plaza El Estudiante, donde refirió que desde el estado Barinas aportará al proceso constituyente no menos de 200 mil votos a la ANC.

Instó a la gran militancia 4×4 desplegada en todo el estado, a mantenerse activa, movilizada y en perfecta organización, para dar el resto por la victoria que acabará con la elección de los candidatos y candidatas este domingo30 de julio, que cuenta en la entidad con 563 centros de votación.

Por su parte el Prof. Luis Guzmán secretario de gobierno, desde el punto rojo ubicado en FramaTodo, reiteró que la Revolución Bolivariana ha tomado las calles de Barinas y se mantendrá en las calles para apoyar en paz a la Constituyente.

Recordó que la Constituyente traerá para la entidad barinesa, paz, tranquilidad, trabajo y mucha producción y por ello se cumplen instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Argenis Chávez para llevar adelante la participación protagónica de la juventud de oro, la juventud que aporta propuestas para mejorar y blindar la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Barinas

Barinas1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve