Noticias

9.Abr.2017 / 05:16 pm / Haga un comentario

Buen vivir

Foto: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de su programa dominical aprobó la firma del proyecto para la creación del Área Vital de Vivienda y Residencia Vivir denominado “Área a Vivir solicitado por el Consejo Comunal de las Guerreras Ana Soto de Barquisimeto estado Lara.

Además el Presidente indicó que el Poder Popular debe fortalecerse todos los días, por lo que también invitó a desarrollar la cultura productiva, apoyar a los productores con créditos, maquinarias y suministro de semillas.

Enmarcado en el fortalecimiento del Motor Agroalimentario, el Presidente Maduro informó que el estado Guárico se ha producido el 100 por ciento de arroz en Venezuela durante este año y que a partir de este año la producción de este rubro va tener un excedente.

También recordó que gracias al Instituto Científico de la Agricultura se han innovado dos semillas llamadas “Calabozo 1”  y “Aurare 1” por ser producidas en esas localidades. Estas semillas tienen la propiedad de soportar los cambios Climáticos como los fenómenos del Niño y la Niña así lo expresó el Presidente Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve