Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Edwin Rojas

Desde la población de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, Edwin Rojas decretó la victoria popular del 6 de diciembre.

Bajo un cálido cielo azul y arropado por los rayos del sol de la Península de Araya, el candidato de la Patria en el Circuito 1 del estado Sucre, Edwin Rojas, realizó este martes, su recorrido casa por casa por las diferentes calles de la capital salmeroniana.

Durante más de 6 horas, el joven revolucionario recorrió las principales calles de Araya, recibiendo a su paso múltiples muestras de cariño, bendiciones, abrazos, apretón de manos y un rotundo respaldo a su candidatura rumbo a la Asamblea Nacional. El recorrido partió desde el centro de Araya, pasando por los sectores: Carretera, Barrio en Sal, 4 de Diciembre, Cardonal, Nueva Araya, hasta culminar en Valle Grande, donde el próximo Diputado expresó su agradecimiento a la comunidad.

«Quiero felicitar al equipo político municipal, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), dirigentes sociales, a nuestra juventud y especialmente a las mujeres revolucionarias de Araya por su entrega y compromiso», manifestó Rojas a la vez que resaltó que «Araya es uno de los pueblos más chavistas del estado Sucre y a pesar de los embates de la guerra económica, siempre ha sido y seguirá siendo leal al comandante Chávez».

«Desde Araya, garantizamos que Rafael Rodríguez, María Elisa Chirinos, Hernán Núñez y este joven carupanero, llevaremos la voz de todos los pueblos de Sucre a la Asamblea Nacional (AN) » finalizó Edwin Rojas, invitando a todos los sucrenses a participar el 6 de diciembre en la fiesta electoral que garantizará la Victoria Admirable de la Revolución.

 

Prensa Edwin Rojas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve