Noticias

21.Nov.2016 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El próximo viernes 2 de diciembre el Gobierno Bolivariano de Aragua dará la bienvenida a la temporada decembrina de manera simultánea en las plazas Bolívar, Parque Bicentenario y Cristóbal Mendoza (La Soledad) de Maracay, con diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia, informó la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa) y una de las responsables de la actividad, Rodaina Aamer.

Detalló que la actividad central será la patrimonial plaza Bolívar con el acostumbrado encendido de luces, acto que contará con la presencia del gobernador Tareck El Aissami junto a su familia y tren ejecutivo, a partir de las 7 de la noche.

En esa jornada se presentarán Francisco Pacheco y su Pueblo, Monumentales de la Gaita y diversos grupos regionales. Además, el Semillero Orquestal de la Frnsa ofrecerá las canciones tradicionales de la Navidad con 30 pequeños que provienen de las diferentes Casas de los Niños de la entidad.

 “Queremos darle la bienvenida a esta época junto al pueblo aragüeño, acompañados por nuestro Gobernador, en paz, amor e incentivando la convivencia entre todas y todos, por lo que invitamos a toda la población a que asista a estos tres puntos, donde contaremos con espectáculos musicales y de fuegos artificiales”, dijo Aamer.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve