Noticias / Regiones

18.Oct.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

Fotos: Ciudad Maracay

Fotos: Ciudad Maracay

Oscar Briceño, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano de Aragua, anunció que los beneficiarios de los más de 30 programas sociales activos en el estado siguen desplegados en defensa del Presupuesto Soberano 2017 y respaldan la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de aprobar el uso de los recursos en virtud del desacato de la Asamblea Nacional (AN).

“Debemos celebrar que el presidente Nicolás Maduro aprobó el 73% del presupuesto para lo social y puede contar el pueblo venezolano que en el estado Aragua seguimos en defensa del proceso de las Misiones para garantizar que cada una funcione como debe ser, que es uno de los legados que nos dejó el Comandante Hugo Chávez”, declaró este martes en rueda de prensa.

Por otro lado, hizo un llamado a la población aragüeña, luego que en los últimos días algunas personas de manera irresponsable han estado convocando y llamando a los adultos mayores a supuestos procesos de inscripción en las misiones Vivienda Venezuela (Gmvv), Amor Mayor y Hogares de la Patria, situación que es falsa, ya que ningún ente oficial ha realizado un anuncio al respecto.

“Estas misiones están en pleno funcionamiento y cada vez salen más beneficiados. Solamente la Gran Misión Vivienda es de gran avance, ya que el presidente Maduro aprobó recursos para la construcción de soluciones habitacionales. En cuanto a Amor Mayor, tenemos que decir que más del 85% de las personas que se registraron han salido beneficiados, también en los Hogares de la Patria”, sentenció Briceño.

Misiones aragüeñas1

Ciudad Maracay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve