Noticias

7.Abr.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami

Foto: Archivo

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó que desde este viernes 8, la administración pública regional e instituciones pertenecientes al Estado trabajarán de lunes a jueves, con el fin de cumplir el llamado al plan nacional de ahorro energético.

«El Presidente adelanta medidas con relación al racionamiento eléctrico, producto del fenómeno climatológico El Niño, que genera severas y prolongadas sequias. Ojalá vengan lluvias anticipadas de bendiciones y que se logre reducir este impacto severo, que afecta no solo al sector eléctrico, sino a la producción de alimentos, al desarrollo agrícola y agropecuario», destacó este jueves El Aissami, durante su participación en el programa «Los RR», transmitido a través de la emisora Aragüeña 99.5 FM.

Del mismo modo, el mandatario regional invitó a la población tomar conciencia en el uso correcto y eficiente, no solo de la energía eléctrica, sino también del agua, para que las consecuencias de la actual sequía no sean tan severas para el pueblo, refirió un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua

«Nosotros pudiésemos aplicar cualquier medida, pero si no hay conciencia en la gente, en nuestras comunidades, en nuestro pueblo respecto a lo que estamos atravesando, no vale política alguna. Llamo a todos a consumir lo necesario en materia eléctrica. Cuidar y preservar el agua, y vamos a superar esta adversidad», precisó.

Por último, extendió el llamado a toda la administración pública local, para que traten de reducir las jornadas laborales y lograr ese objetivo de ahorro del 20% que solicitó el presidente Maduro, como parte de las medidas que adelanta el Ejecutivo nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve