Noticias / Regiones

21.Sep.2015 / 08:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa / PSUV Aragua.- Jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Libertador estado Aragua, sostuvieron encuentro con responsables político y organizacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la finalidad de trazar metas de trabajo de cara a las elecciones del próximo 6-D, así como fortalecer la gestión socialista del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami.

El responsable político del municipio Libertador, Regulo La Cruz, informó que esta reunión de trabajo permitió fortalecer la labor política y comunitaria en beneficio del pueblo, “este tipo de encuentros con los jefes de los Círculos de Lucha Popular que fueron elegidos por el pueblo de Libertador, en pro de consolidar un trabajo unificado, es de gran importancia porque nos permite valorar las fortalezas y debilidades en las distintas áreas tanto político, social y de gestión, para así con eficacia y eficiencia atacar los aspectos que así lo ameriten”.

Asimismo, el también legislador, señaló que “los equipos que integran los CLP en el municipio Libertador se sumarán activamente a la campaña electoral para apoyar a los candidatos Sumiré Ferrara y Pedro Blanco, que son los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el circuito 2 del estado Aragua, y quienes junto al pueblo obtendrán la victoria perfecta el próximo 6-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve