Noticias

15.Nov.2012 / 11:34 am / Haga un comentario

AVN.- En los estados Aragua, Bolívar, Barinas, Trujillo y Yaracuy se instalará este jueves las ciudades del debate para el proceso constituyente que permitirá la construcción colectiva del Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019, que será presentado por el presidente Hugo Chávez ante la Asamblea Nacional, el 10 de enero de 2013.

En el estado Aragua la actividad se realizará en la plaza de Maracay a partir de las 10:30 de la mañana. A este encuentro se espera que asistan unos 150 jóvenes universitarios, informó el diputado Alberto Mora.

Estos jóvenes aragûeños son del Politécnico de La Victoria, de la Universidad Simón Rodríguez y de las diferentes aldeas universitarias de la Misión Sucre. También asistirán los miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

El parlamentario indicó que esta primera asamblea de jóvenes universitarios se mantendrá hasta las 12:00 del mediodía; luego, desde las 2:00 de la tarde, comenzarán los debates con los jóvenes del Frente Francisco de Miranda y finalmente la plenaria será de 4:00 a 8:00 de la noche.

Por su parte, la diputada Yaritza Aray informó que en el estado Bolívar la actividad de instalación de la ciudad socialista será a las 4:00 de la tarde en la plaza Bolívar, de Ciudad Bolívar, a la que asistirán unas 1.500 personas.

Asimismo, señaló que el debate «no sólo será en el municipio Heres, sino que en todos los municipios del estado se ha organizado un equipo para abrir los espacios de discusión con el pueblo para la elaboración del Plan Socialista de la Nación».

Agustín Palomino, encargado de la movilización y despliegue en el estado Trujillo, dijo que a las 10:00 de la mañana comenzará la asamblea en la plaza Bolívar del municipio Valera.

Esta ciudad socialista recibirá a mujeres, hombres, jóvenes y campesinos de Valera y de los municipios aledaños: Trujillo, Motatán, Carvajal y Rafael Rangel. Serán unas mil personas, agregó Palomino.

Mientras tanto, en Barinas el encuentro se realizará en las instalaciones del museo de Los Llanos, en el municipio Barinas; y en Yaracuy se abrirá el debate en la plaza Bolívar del municipio San Felipe, frente al Palacio de la Gobernación.

¡Hagamos Patria!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve