Noticias / Regiones

16.Jul.2017 / 05:43 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación Bolivariana de Aragua  / Monasterio Malave

Fotos: Gobernación Bolivariana de Aragua / Monasterio Malave

Este domingo 16 de julio se realizó el ensayo de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a realizarse el próximo 30 del presente mes.

Luego de tres meses de protestas en el país, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llamó a la militancia oficialista a ensayar el voto para escoger a los 545 constituyentitas, entre más de 6 mil candidatos,  en dos flancos: sectoriales y territoriales.

La Escuela Básica Estadal Agustín Aveledo, ubicada en la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Maracay, fue el centro de votación donde cientos de personas de distintas parroquias acudieron a ejercer su libre derecho al sufragio y prepararse para las venideras elecciones.

En ese sentido Graidileny  Zupansky, candidata a la ANC por el sector Territorial, resaltó que “es evidente que el pueblo ha acatado el llamado y asistió de manera masiva a este simulacro (…) esta es una clara manifestación de la democracia que tenemos en nuestro país” precisó

Seguidamente el profesor Juan Monasterios Malavé, también candidato por el sector de pensionados acotó que “este proceso ha sido extraordinario y el pueblo ha respondido al llamando de nuestro camarada presidente, Nicolás Maduro, y el próximo 30 derrotaremos a la derecha fascista” sentenció

Jacqueline Giménez habitante de la comunidad de Santa Rosa, agregó que “este proceso significa hacer valer nuestros derechos, significa ser leal a la revolución y al Comandante Chávez y además con esto estaremos derrotando la violencia”

Este ensayo electoral busca preparar al pueblo venezolano y orientarlos hacia las venideras elecciones; y así puedan ejercer su derecho a la rúbrica sin inconveniente alguno.

Julio Giménez de 86 años y habitante de la ciudad de Barquisimeto estado Lara, se trasladó a la Ciudad Jardín a ejercer su derecho «soy un abuelo y vengo aquí a dar mi mensaje de paz, amor y esperanza, porque eso es lo que quiere el pueblo paz y mucho amor (…) y el 30 de julio no me temblará el pulso para votar por esta ANC que nos garantizarán nuestros derechos»

Finalmente el pueblo maracayero respondió de forma masiva a este llamado a prueba, que busca la conciliación nacional y la paz para los venezolanos.

Jacqueline Giménez

Jacqueline Giménez

 

Julio Gimenez

Julio Gimenez

 

Graidileny Zupansky

Graidileny Zupansky

Gobernación Bolivariana de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve