Noticias / Regiones

17.Dic.2017 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Con el fin de diseñar un plan de limpieza permanente en el estado Aragua, el gobernador de esta entidad federal, Rodolfo Marco Torres, se reunió por primera vez con los 18 alcaldes, electos el pasado 10 de diciembre, encuentro en el que participó además la autoridad única en materia de Ambiente y Minas, Carmen Cannata, para abordar de manera integral el tema de la recolección de desechos sólidos en la jurisdicción.

Marco Torres manifestó su disposición a trabajar con todos los burgomaestres, para seguir construyendo la Aragua Potencia, libre de desechos sólidos.

Instó a las nuevas autoridades a  mantenerse en las calles, conociendo la realidad de cada municipio y garantizar la paz que el pueblo necesita, unificar los procedimientos que se llevan a cabo en la gestión pública y fomentar la labor en equipo con miras a lograr un modelo de eficiencia.
Gobierno Bolivariano de Aragua inicia recuperación de Estadio Iberoamericano

La agenda del Gobernador aragüeño, del sábado 16 de diciembre, incluyó un  recorrido  por el estadio Iberoamericano, donde compartió con los niños de la escuelaPolifútbol, que funciona en estos espacios deportivos, y se comprometió a recuperar ese escenario para seguir consolidando la Aragua Potencia Deportiva.

“Hemos adquirido el compromiso de recuperar el estadio Iberoamericano, revisaremos  y evaluaremos las condiciones de estas instalaciones. Lo iremos reacondicionando poco a poco, comenzaremos por el desmalezamiento, dando el  apoyo a los niños y niñas de la Patria”, expresó.

El mandatario regional explicó que gradualmente se realizará un trabajo  en conjunto  con los representantes, alumnos y personal docente, “y convertiremos este estadio en un espacio de vanguardia para la práctica deportiva y lugar de referencia para los atletas, gracias al esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Por otra parte, Antonio Terán, coordinador de la escuela Polifútbol, luego de agradecer al Gobernador, destacó que desde sus inicios, hace 5 años, comenzaron con un balón y 3  niños, hoy  en día tenemos 130 niños.

Refirió que con la ayuda  de los representantes, entrenadores y jóvenes  deportistas iniciaron la recuperación de estos espacios, “nos  fuimos metiendo con  carretillas, machetes, alquilamos algunas máquinas y  recuperamos  el campo para la práctica de fútbol”.

Mejoras en las comisarías policiales

También el Gobernador Rodolfo Marco Torres  aprovechó la oportunidad para reunirse con los 20 jefes de coordinaciones municipales y parroquiales de la Policía de Aragua, a la que le aprobó los recursos para el mejoramiento de la infraestructura de las diferentes comisarías, además de la dotación de uniformes: “Este año será un año de triunfos, de paz de garantías, reforzando todo  lo que tenga  que ver  con seguridad”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve