Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: @Minhvi_Apure

Foto: @Minhvi_Apure

Prensa / PSUV – Apure.- El jefe político del PSUV Apure aseguró que en todos los centros del ensayo electoral la asistencia fue masiva en medio de un ambiente de alegría, de paz, como lo son los chavistas y revolucionarios. Este proceso demuestra al mundo la fuerza que sustenta esta revolución que es el pueblo que está dispuesto a defender su independencia y soberanía.

Como “exitoso y contundente” califico el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez el ensayo electoral hacia la Asamblea Nacional Constituyente que se realizó con masiva asistencia en el estado Apure que desde tempranas horas tomaron con el toque de la Diana, alegría, paz y colorido los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral para respaldar la convocatoria por el presidente Nicolás Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente.

El jefe político del estado Apure Ramón Carrizalez acompañado por todos los candidatos territoriales, Eduardo Piñate, Héctor Orlando Zambrano y el resto del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron un recorrido por los centros de votación Alirio Goitia Araujo, Teresa Heridia y El Recreo en el municipio San Fernando, evidenciando la masiva participación del pueblo.

El también gobernador resaltó que la asistencia en el ensayo electoral fue masiva “la gente internalizo que es importante esta Constituyente para resolver grandes problemas, fundamentalmente para lograr la paz, combatir la impunidad para que las misiones y grandes misiones pasen a ser constitucionales, la constituyente es la solución y el pueblo esta convencido de eso y por eso esta activado, estamos seguros que vamos a tener una masiva participación este 30 de julio, donde se demostrará como un pueblo defiende su revolución, sus derechos, soberanía y derecho a la autodeterminación”.

El gobernador destacó el gran compromiso con la democracia manifestada por el pueblo que acudido al ensayo electoral, “hay una gran motivación del pueblo, el pueblo esta activado desde muy temprano, nosotros monitoreamos los centros donde se realizó el simulacro, en total 12 centros activados en Apure; tres en el municipio San Fernando”.

Carrizalez aseguró que este ensayo electoral le permitió a los electores conocer cómo debe votar, “además en este ejercicio los electores pudieron traer consigo una hoja donde tenían anotado por cuales candidatos territoriales y sectoriales les correspondía votar para que no se equivoquen a la hora de votar, nosotros el 30 de julio vamos a dar una lección democracia al mundo”.

“En todos los centros la asistencia fue masiva en medio de un ambiente de alegría, de paz, como lo son los chavistas y revolucionarios, este proceso demuestra al mundo la fuerza que sustenta esta revolución que es el pueblo que está dispuesto a defender su independencia y soberanía”, dijo el gobernador.

Centros de votación estuvieron a reventar en Apure

Eduardo Piñate candidato territorial por el municipio capital (San Fernando) aseguró que, “el pueblo está en las calles, se mostraron grandes colas en los centros de votación  que se activaron para este simulacro, es una actividad donde se ve alegría, entusiasmo, el compromiso del pueblo con la Constituyente y la paz y también con el proyecto que nos dejo el comandante Chávez”.

Por su parte, el candidato territorial Héctor Orlando Zambrano agradeció la alta participación del pueblo en este ensayo electoral en todos los municipios del estado Apure, “aquí están los ciudadanos que quieren paz.”.

Rodol Castillo motorizado: “Aquí está el pueblo desbordado dándole respaldo total a la Constituyente a este simulacro un ejercicio simple de cara al 30 de julio el llamado es  ahora para el 30 de julio donde lograremos y conquistaremos una nueva victoria”.

Raúl Duarte jefe político de la parroquia El Recreo: “aquí está la parroquia El Recreo demostrando una vez más que somos mayoría y la garantía de paz”

Apure está listo para la batalla este 30 de julio y alcanzará una vez más una victoria perfecta por la paz y democracia del pueblo de Bolívar y Chávez.

Apure

Eduardo Piñate

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve