Noticias / Regiones

25.Mar.2013 / 04:04 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV-Apure

Prensa PSUV-Apure.- Desde este lunes 25 de marzo se dio inicio en el estado Apure, a la contribución de un día de salario para financiar la campaña presidencial del camarada Nicolás Maduro.

Militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se dirigieron hasta las agencias de los bancos Venezuela y Bicentenario de la región llanera para contribuir con su aporte, a objeto de lograr la victoria el 14 de abril y así garantizar la continuidad del proyecto de la Patria del Comandante Hugo Chávez.

Ofelia Padrón, militante del Psuv, hizo lo propio con su aporte económico, reiterando la relevancia de dar continuidad al proyecto político de la Revolución Bolivariana. “En estos momentos estoy cumpliendo con una responsabilidad y compromiso revolucionario, haciendo el aporte de 1 día de salario que permitirá cubrir gastos de logística al comando Hugo Chávez”, dijo.

Así mismo, extendió un llamado a la militancia del Psuv a que acudan a cualquiera de las mencionadas entidades bancarias para contribuir con la campaña del candidato Maduro, quien fue elegido por el propio Líder Supremo de la Revolución Hugo Chávez para representar al pueblo de Venezuela.

Por su parte, José Serrano, militante pesuvista, expresó: “Nos encontramos atendiendo el llamado de la Patria, haciendo el depósito para contribuir a las finanzas del Comando de Campaña Hugo Chávez y así se deja por sentado eso que dicen por allí, que de dónde salen los recursos; pues salen del pueblo y estamos cumpliendo para seguir haciendo Patria”.

Rafael Cabrera, también militante del partido rojo, indicó: “Estoy haciendo el aporte que me corresponde tal y como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez Frías y en apoyo al próximo presidente Nicolás Maduro, es importante resaltar que de este aporte es que salen las finanzas para la campaña”.

Igualmente, Jorge Romero señaló: “Hoy 25 de marzo nos corresponde hacer nuestro depósito porque la campaña va por nuestra cuenta, estamos depositando un día de salario, por eso todos los militantes y simpatizantes deben abocarse a esta campaña que durará del 2 al 10 de abril”.

Del mismo modo, la responsable de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Apure, Lisbeth Pérez, indicó: “Estamos efectuando el primer día de recaudación para el triunfo del 14 de abril, y como partido responsable estamos recaudando nuestros recursos para poder decir que esta campaña va por nosotros nuevamente. Hoy estamos todos los militantes y los que sienten compromiso para financiar dicha campaña, es un aporte voluntario”.

Doriana González, jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez del centro de votación Cristo Rey, manifestó: “Todos los jefe de las unidades de batalla estamos desplegados en el día de hoy, haciendo el depósito al comando nacional, un aporte para nuestra campaña porque Nicolás, igual que el comandante Chávez, vive en nuestros corazones para mantener el proceso revolucionario en nuestro país”.

Foto: Prensa PSUV-Apure.

 

Comentarios

26.Mar.2013 08:42 am
juan carlos ramos (Bolivar) dijo:

La Patria Socialista cada dia se consolida mas..Adelante camarada Nicolas Maduro las UBC Hugo Chavez estan activadas!!!! La UBC 60302021 le dice: Ahora es que hay Patria!!! la victoria del 14 A no la detiene nadie….

26.Mar.2013 04:42 pm
Alexi Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Hola mis estimados Camaradas y Compatriotas, es importante que todos los militantes del partido hagamos este pequeño aporte para apoyar la Campaña de nuestro Candidato a la Presidencia de La República Bolivariana de Venezuela, el Sr. Nicolas Maduro en las elecciones a realizarse el próximo 14 de Abril, con esto estaremos dando muestras disciplina y transparencia en lo que respecta a proveniencia de los recursos para el financiamiento de dicha campaña. En esto fue muy claro nuestro «COMANDANTE CHAVEZ» y esto debe continuar asi.

….!!!HASTA LA VICTPORIA DEL 14 DE ABRIL!!!!!!…..!!!!!VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!…

26.Mar.2013 06:34 pm
Alcangel Ascanio (Apure) dijo:

Hay que seguir la lucha!.. y dando nuestro aporte es un buen ejemplo, todos los desde nuestros lugares de trabajo a cumplirle a Chavez, a nuestra Patria! tenemos que continuar la batalla.. desde todos los espacios, lugares y trincheras…

Chavez Vive! La Lucha Sigue!..

27.Mar.2013 08:28 am
Julio Romero (Zulia) dijo:

Buenos dias compatriotas, un saludo revolucionario, los bancos piden información para transferencias electronicas que no tenemos, tales como Identificación, correo electronico y Beneficiario, para esto deberia existir mayor información publicada en esta pagina y en todos los medios donde se haga el anuncio de «un dia de salario». Por razones de tiempo y por tipo de trabajo, lo mas rapido son las transferencias.
Gracias y esperando respuesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve