Noticias / JPSUV / Regiones

2.Abr.2024 / 10:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

El equipo político estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud del PSUV en el estado Apure, llevaron a cabo una exitosa reunión conjunta, la cual fue dirigida por Eduardo Piñate, enlace político del Psuv y Teresa Carrasquel Enlace nacional de la JPSUV para esta entidad llanera.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia para el partido y el gobierno, con el objetivo de fortalecer la organización y avanzar en la defensa del legado de Chávez.

En cuanto al análisis de coyuntura y algunas orientaciones, se realizó un análisis exhaustivo de la guerra mediática desatada en contra de la Revolución y el pueblo y la deslegitimación electoral por parte de la derecha nacional e internacional. Además, se discutió la importancia de la activación de las UPPAZ en todo el territorio, como una estrategia para garantizar la defensa de la paz y la estabilidad.

En relación a la organización, se presentó un balance de la completación y ampliación de las estructuras de base del PSUV, destacando los avances logrados en este aspecto. Se resaltó la importancia de contar con una organización sólida y comprometida para alcanzar los objetivos del partido.

En el informe de la JPSUV, el coordinador estadal Cesar Pérez, se hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto entre el PSUV y la JPSUV. Se destacó el extraordinario despliegue de la JPSUV durante la semana mayor, resaltando el compromiso de la juventud en la defensa del legado de Chávez y en la garantía de la gran victoria en las próximas elecciones del 28 de julio.

En cuanto a las comunas, lo más importante tratado fué la preparación para la consulta popular del 21 de abril, por otra parte con respecto a las misiones, se llevó a cabo el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, la cual tiene como objetivo principal promover la igualdad y la justicia social en el país.

Se destacó la importancia de esta misión para el bienestar de la población y se instó a todos los militantes del PSUV a sumarse a la defensa de estos logros.

En la reunión estuvo presente la enlace estadal de la JPSUV, Teresa Carrasquel, quien brindó un balance detallado y orientaciones emanadas de la dirección nacional.

El equipo político estatal del PSUV y la JPSUV en el estado Apure reafirman su compromiso con la defensa de los ideales socialistas y garantizar la gran victoria del próximo 28 de julio donde reelegiremos a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve