Noticias / Regiones

30.Jun.2014 / 06:39 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV Apure.- El gimnasio de pesas Humberto Fuentes del Polideportivo quedó corto con la presencia de 88 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio San Fernando de Apure que se reunieron en asamblea de propaganda y movilización de cara al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la entidad y jefe regional de la organización política, Ramón Carrizáles, contó con la asistencia de la alcaldesa Ofelia Padrón, y estuvo amenizado por cantos y bailes típicos de la región llanera.

Es importante destacar, que estas asambleas se realizan en función de mantener activo, movilizado y motivado al partido revolucionario, que se prepara para el III Congreso. Es así como el pueblo apureño dejó en evidencia el respaldo absoluto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su alocución el gobernador Carrizáles destacó que estos encuentros son “para dar a conocer los lineamientos de los documentos que están establecidos para el Congreso, y sobre todo para hablar de las circunstancias actuales que estamos viviendo con la guerra económica; intento de golpe de Estado; intento de magnicidio”.

Puntualizó que este “es el eje de la lucha en estos momentos, pues, el bombardeo del enemigo es intenso es constante; ellos son hábiles en confundir a la gente y nosotros debemos estar siempre muy por encima del tema para evitar que el pueblo sea confundido”.

El jefe regional del PSUV comunicó que la próxima asamblea de la entidad llanera se llevará a cabo en el Domo de Biruaca, expresó que “lo más seguro es que también se nos haga pequeño e insuficiente el espacio”.

Recordó a toda la juventud que en estos momentos está disponible la página web de la tolda roja (www.psuv.org.ve) para todos los revolucionarios que quieren ser militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Por otra parte, a propósito de celebrarse el Día del Periodista este viernes 27 de junio, Carrizáles hizo intensivas las felicitaciones y reconocimiento a todos los profesionales que arriesgan su vida por llevar a información veraz y oportuna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve