Noticias / Regiones

14.Jul.2016 / 03:34 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV Apure.- Apureños marcharon este miércoles en rechazo a las pretensiones desestabilizadoras de los sectores fascistas venezolanos.

La movilización estuvo encabezada por el gobernador y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure, Ramón Carrizalez, igualmente el vicepresidente de la tolda roja, Eduardo Piñate y el diputado de la Asamblea Nacional, Orlado Zambrano.

Desde San Fernando de Apure, los dirigentes manifestaron la necesidad de seguir manteniendo la unidad del pueblo en estos momentos complejos que atraviesa la Revolución Bolivariana, además de mantener alerta a la correlación de fuerza del chavismo frente a los intentos del fascismo de activar un referendo al presidente legítimo, Nicolás Maduro.

La militancia llenó de colorido tres puntos de concentración en la capital Apureña, Plaza Independencia, avenida Caracas y avenida Carabobo, y de allí marcharon hacia el paseo Libertador donde la multitud gritó diversas consignas en respaldo de la Revolución Bolivariana.

Esta multitudinaria concentración demuestra una vez más que estas tierras llaneras son y siempre serán chavistas.

Movilización Apure

Movilización Apure

Movilización Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve