Noticias / JPSUV / Regiones

29.Abr.2023 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

El enlace Estadal de la JPSUV Cesar Pérez lideró la instalación oficial del Equipo Político Municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Municipio Achaguas, respaldado por el Equipo Político Municipal donde estuvo presente el Enlace Municipal Dennys Mesa y el Alcalde Bolivariano Daniel Nieves.

Después de un largo proceso de organización y preparación, el equipo político se ha establecido con el objetivo de continuar trabajando por el bienestar de la juventud Achagüense y por el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana en la región.

El evento de instalación contó con la presencia de líderes juveniles del Partido, así como de miembros de la comunidad y funcionarios del gobierno municipal. Durante la ceremonia, Cesar Pérez destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para lograr los objetivos del partido y del pueblo.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano Daniel Nieves expresó su respaldo al equipo político y enfatizó la importancia de trabajar por el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes, especialmente de la juventud.

«Seguiremos soñando, haciendo y creciendo», afirmó Pérez.

Asimismo, resaltó el compromiso del equipo político con el partido y con la comunidad. «Este es solo el comienzo de una larga trayectoria de trabajo y lucha por la justicia social y la igualdad en el Municipio Achaguas».

El Equipo Político Municipal de la Juventud del PSUV en el Municipio Achaguas está comprometido con la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos los habitantes de la región, especialmente para los jóvenes que son el futuro del país.

Prensa Psuv Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve