Noticias / JPSUV / Regiones

16.May.2023 / 08:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

Prensa PSUV Apure.- El enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, encabezó una reunión en la que se realizó un análisis de coyuntura actual a nivel internacional, nacional y local. Durante la reunión también se realizó la entrega de informes por parte de los responsables de organización, JPSUV y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Entre los temas discutidos en la reunión estuvieron los relativos a la educación y la distribución de alimentos por los CLAP en el estado; así como los informes de los responsables de los equipos de Mujeres, Comunas y Misiones, Grandes Misiones y Movimientos Sociales.

«Es de vital importancia que nos mantengamos informados y actualizados sobre las situaciones nacionales e internacionales que nos afectan además de discutir y buscar soluciones a los temas importantes que afectan directamente al pueblo y hemos trabajado en equipo para encontrar soluciones efectivas», declaró Piñate.

La reunión estadal del PSUV en Apure fue una muestra más del compromiso del partido en seguir trabajando arduamente en beneficio del pueblo apureño y el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve