Noticias / Regiones

Fotos: PSUV Apure
Prensa | PSUV-Apure.- La iniciativa impulsada por el Presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa avanzando con total normalidad en las parroquias Guasdualito, Urdaneta, Aramendi, El Amparo y San Camilo con una masiva participación del pueblo y las fuerzas revolucionarias.
Esta actividad permite la organización y movilización permanente del pueblo y es parte de los resultados del V Congreso del PSUV y IV de la Juventud del PSUV, que permite afianzar la unidad revolucionaria y la defensa de la Patria.
Victor Tapia, coordinador de Organización del PSUV Páez, resaltó el importante despliegue que se ha realizado en el municipio José Antonio Páez y felicitó al pueblo y las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela por su entusiasmo, compromiso y entrega para con la Patria y la Revolución Bolivariana.


