Noticias / JPSUV / Regiones

18.Ene.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa / PSUV Apure.- Cumpliendo instrucciones de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) se juramentaron, instalaron y abanderaron las brigadas municipales APC de los municipios Rómulo Gallegos y José Cornelio Muñoz en el Estado Apure.

En estas actividades estuvieron presentes las jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Patrullas Sectoriales, y miembros de la Juventud de PSUV, además de las Brigadas de los equipos municipales de la región.

Oscar Urriola, coordinador regional de la Comisión de APC, detalló que en días pasados realizó un recorrido por los 7 municipios, en el que se constató la alta participación y entusiasmo de los militantes revolucionarios.

Mencionó que la entidad cuenta con una militancia consciente de la importancia de las tareas encomendadas como, difundir los logros de la Revolución Bolivariana y defender al pueblo contra la guerra psicológica y mediática que se desata desde la ultraderecha venezolana e internacional.

Por otra parte, informó que este sábado se llevó a cabo la juramentación y abanderamiento de los municipios Pedro Camejo y Biruaca, y para el martes 20 de Enero el municipio Páez.

Finalmente, detalló que próximamente se realizará el encuentro estadal de las Brigadas Municipales en el que se juramentará la Brigada Estadal “Cnel. Francisco Farfan”.

Patrulleros de propaganda de Elorza, municipio Rómulo Gallegos, estado Apure

Comisión Estadal APC, miembros equipo municipal Rómulo Gallegos.

Brigada del municipio José Cornelio Muñoz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve