Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa / PSUV Apure.- En defensa a la decisión tomada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de declarar Estado de Excepción en la frontera del Táchira con la República de Colombia, el pueblo apureño mostró un contundente y radical apoyo ante estas medidas que buscan resguardar la seguridad de los venezolanos.

Las plazas Bolívar de Apure sirvieron para hacer conversatorios, discutir ideas, profundizar propuestas y solidarizarse con las medidas establecidas que consolidan la protección física, social y alimentaria de nuestro país.

Mairuth Castillo, candidata suplente a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que: “Somos un territorio de paz, Apure sin duda alguna mantiene el apoyo a estas medidas, fuerza presidente que nosotros estamos contigo, rechazados desde lo más profundo de nuestro ser todos los comportamientos paramilitares que van siempre en contra de los derechos humanos de los más inocentes”.

Asimismo, expresó que el pueblo apureño está dispuesto a defender la independencia, la paz, la soberanía alimentaria y la economía del país desde todas las trincheras como las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) y los consejos comunales “solo el pueblo salva al pueblo”, subrayó.

Por su parte, Oscar Urriola, coordinador de la Brigada Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que “el presidente Nicolás Maduro busca salvaguardar la soberanía, la paz, la vida de nuestra población, esto es constitucional, nosotros los hijos de Chávez tenemos un proyecto nacional basado en la paz, la armonía, y la seguridad, muy lejos de esas medidas paramilitares, que hace poco arremetieron contra nuestro pueblo, pero nosotros vamos a derrotar, así como también esta guerra económica, porque tenemos pueblo; tenemos calle”.

Finalmente, expresó que sin duda alguna la activación del pueblo apureño, en defensa propia de la soberanía, contra el acaparamiento, el bachaqueo y la especulación que impone esta guerra económica, no sólo busca desestabilizar el aparato productivo y social del país, sino que además impone medidas extranjeras de desosiego en la población.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve