Noticias

1.Jul.2015 / 10:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles un total de 500 millones para Robinson Productivo que beneficiará los estudiantes egresados de estos programas sociales.

Dijo que se abrirá un programa especial de credirobinson productivo en el banco Bicentenario sólo para los graduandos de Robinson II y II.

Los créditos tendrán hasta 60 meses de plazo, tasa 10% fijo anual máximo, no tendrán comisión financiera y las modalidades de pago serán cuotas mensuales y consecutivas.

Robinson Productivo es una propuesta que nace dentro de la misión robinsón, con la idea de expandir el crecimiento del participante, agregando un componente socio-productivo a través de la conformación de unidades productivas socialistas, con impacto comunitario que coadyuven el mejoramiento y bienestar social del colectivo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve