Noticias

12.Feb.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, aprobó la ejecución del proyecto de la creación de viviendas dignas para 226 familias denominadas el Grupo de Trabajo Simón Bolívar durante su programa Los Domingos con Maduro N°80.

Desde la Plaza Bicentenaria el Ejecutivo Nacional le informó a los integrantes del Grupo de Trabajo Simón Bolívar que el proyecto será entregado a Manuel Quevedo, Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, quien se encargará de concretar su ejecución. El proyecto llevaba nueve meses sin poder concretarse, en esta oportunidad los solicitantes le entregaron en sus manos el Presidente Maduro la esperanza de hacer justicial social en la Revolución Bolivariana para esas familias venezolanas.

El Presidente Maduro también recibió una denuncia por parte de los trabajadores de una empresa, cuyo nombre no dio a conocer, hasta tanto tener las averiguaciones pertinentes sobre el caso. Los trabajadores de esta empresa entregaron un documento donde denunciaban irregularidades laborales, el Ejecutivo Nacional giró instruciones al Vicepresidente Tarek El Aissami para su pronta solución, “justicia, Golpe de Timón, mano dura contra la corrupción”, expresó.

Además, el Jefe de Estado recordó el estreno este próximo martes de la nueva producción cinematográfica de La Villa del Cine, La Planta Insolente, enfocada en los tiempos del gobierno que dirigió el presidente Cipriano Castro, e invitó a toda la población venezolana a conocer la historia venezolana en donde los factores imperiales quisieron invador al país, el estreno está previsto 14 de febrero en todo el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve