Noticias

5.Abr.2013 / 12:36 pm / 6 Comentarios

El Candidato de la Patria en Valencia

Prensa CC Hugo Chávez.- Con canciones, consignas y alegría miles de carabobeños se congregaron en la avenida Enrique Tejera para recibir al candidato de la Patria Nicolás Maduro, y demostrar con ello el respaldo contundente que garantice el gran triunfo este 14 de abril.

En la concentración Maduro insistió al pueblo de Venezuela a no ceder ante el triunfalismo y a cuidar los votos, ya que el sector de la oposición no confía en el sistema electoral y van a desconocer el triunfo del chavismo.

Durante la actividad, el gobernador de la entidad Francisco José Ameliach y el candidato de la Patria tocaron temas de interés e importancia para el Pueblo de Carabobo:

Mejoras en el sistema de salud

El Gobierno Bolivariano, a través de PDVSA, autorizó 150.000.000 Bs. Para la reparación y mejoramiento de la infraestructura del Hospital Central Enrique Tejera y 250.000.000 Bs. para el funcionamiento del sistema interno.

Culminación para el 2014 del Sistema de Transporte

Ameliach anunció la culminación de la línea 2 del Metro de Valencia para el año próximo y aseguró que este año se inaugurarán dos estaciones de esa misma línea.

Destacó que se tiene previsto a partir de julio la continuación de las obras de la Autopista del Sur, siendo ésta una importante variante de la Autopista Regional del Centro ubicada en el municipio Guacara y ésta empalmará con la encrucijada de Carabobo, mejorando con ello el sistema vehicular en la región.

Maduro anunció la construcción de un  puerto de aguas profundas en Las Salinas «este puerto será de vital importancia para el desarrollo económico del país, especialmente en el contexto del Mercado Común del Sur (Mercosur)».

Pueblo y autoridades deben unirse para acabar con la inseguridad

Maduro resaltó que el Gobierno de Carabobo está luchando por acabar con la inseguridad que aún sigue latente. “Hago un llamado al Pueblo a que convoquen a todos los movimientos culturales, universitarios, profesionales en conjunto con las autoridades y conformen el Movimiento por la Paz y la Vida, y construir la verdadera Patria Socialista Segura”, dijo.

También invitó a los jóvenes que aún cometen delitos a dejar la violencia y se unan al proyecto socialista para la construcción de la Patria Grande.

Por otra parte, ambas autoridades informaron que para junio se inaugurará el Centro de Coordinación Policial de Valencia, sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con 1.500 funcionarios y estará ubicada en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos

Por último, el candidato por la revolución aseguró que luego de asumir la presidencia, gobernará en la calle junto a su equipo de Gobierno supervisando en todo el país, uno a uno todos los proyectos que se estén ejecutando.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

Comentarios

5.Abr.2013 01:23 pm
elisbeth morales (Carabobo) dijo:

Camaradas de naguanagua estuvimos esperando a nuestro presidente nicolas maduro , miles de personas estuvimos ahi con el corazon ! Chavez vive la lucha sige

5.Abr.2013 05:27 pm
willian (Carabobo) dijo:

Si deseamos seguir construyendo la patria socialista y de justicia social que nuestro comandante eterno soño, no dejemos de participar en las elecciones del próximo 14 de Abril…sobretodo los que con compromiso revolucionario dijimos: Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro…

6.Abr.2013 07:39 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Lo observamos desde la pantalla chica VTV, abogamos por un Carabobo, que haga y ponga la historia en su justo lugar, un Carabobo que sea una verdad viviente en materia viva de progreso sustentable e integral, que sea Industrial como lo es, pero que no decuide lo humano, el ambiente, la salud, la educación, el trabajo, la seguridad, las distintas vías de tránsito automotor, que son un caos, la vivienda y atención prioritaria a los numerosos barrios populares plagados de problemas sanitarios, educación, vías públicas abandonadas, contrastando con sectores donde Valencia y algunas ciudades lucen aspectos físicos que muestran apariencias de que todo está muy bien, son las dos caras, donde una oligarquía dominante que ha gobernado para privilegios cuando debe ser para todos los habitantes sin discriminaciones. Es la visión que deben tener los gobernantes electos con el voto del pueblo revolucionario, como el nuevo Gobernador, que el pueblo eligió para esta misión de a verdad sin más pausas.

6.Abr.2013 08:00 am
Orlando Leon "El Pelon" (Carabobo) dijo:

El Pueblo Revolucionario, Bolivariano y Chavista que es la mayoria de los Venezolanos y Carabobeños estan conscientes que EL TESTAMENTO POLITICO DEL LIDER ETERNO:COMANDANTE PARA SIEMPRE, HUGO R. CHAVEZ F. en el Camarada, Nicolas Maduro, esta seguro; apartir del mismo 14 de Abril, y como lo ha hecho hasta continuara profundizando el legado: social, politico, economico y cultural dejado para siempre nuestro eterno Lider:HUGO R. CHAVEE F. dejados para todos los venezolanos y mas alla de nuestra frontera
VIVA PARA SIEMPRE!COMANDANTE HUGO CHAVEZ!
VIVA EL PUEBLO
VIVA NICOLAS MADURO
PATRIA SOCIALISTA-VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE.

6.Abr.2013 08:38 am
jorge (Argentina) dijo:

esa marea roja es la cosecha del comandante, a un mes de tu partida querido jefe ,te recuerdo a cada momento.

6.Abr.2013 10:08 pm
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

DIOS TE BENDIGA DONDE ESTES MI COMANDANTE CHAVEZ VIVIRAS POR SIEMPRE Y YO ME IMAGINO TU ALEGRIA DE VER A ESOS CAMARADAS HIJOS TUYOS D TRABAJAR PARA RATIFICAR ESE PROYECTO QUE NOS DEJASTE SI ASI COMO VAN TODAS ESAS MANIFESTACIONES SEGURO QUE NO PERDEMOS ESAS ELECCIONES Y AL CAMARADA PRESIDENTE Y A TODOS LOS DIRECTIVOS DEL PSUV,GOBERNADORES,ALCALDES Y TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTAN TRABAJANDO POR EL LOGRO DE ESAS ELECCIONES QUE PARA MI SON LAS MAS IMPORTANTE PARA DEMOSTRARLE A LA DERECHA Y SUS COMPLICES DEL NORTE (IMPERIO) Y PITI ÑANKY QUE YA NO TIENEN VIDAD Y ENTONCE SON HASTA EL 2026 TENGA ESO POR SEGURO MADURO HASTA EL 2026 VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ QUE VONITO LO QUE TU NOS DEJASTE MI COMANDANTE Y DIOS TE BENDIGA PAAATRIA PAAATRIA PAAATRIA QUERIDA TU YA ES MI VIDAD………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve