Noticias

8.Ene.2016 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Daniel Aponte

Foto: Daniel Aponte

El nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital por el presidente Nicolás Maduro expresó a los trabajadores de esta institución que continuará con las políticas de gestión de Jacqueline Faria, Ernesto Villegas y Juan Carlos Dugarte y a hacer un equipo con los trabajadores y las trabajadoras.

Durante una concentración popular este jueves en la plaza Bolívar con motivo de reivindicar el valor patriótico del Libertador y el comandante Chávez, informó que realizará una revisión en las direcciones de la institución para una rectificación, reimpulso y reunificación de las fuerzas chavistas dentro del GDC.

“Yo no estoy aquí por un cargo, estoy aquí para en la calle impulsar un gobierno profundamente de calle, seguir haciendo la revolución y este revés que tuvimos el 6 de diciembre se convertirá en una gloriosa victoria”, sostuvo.

También instó a los trabajadores, trabajadoras y al poder popular a defender sus intereses movilizados en la calle ante las pretensiones del Parlamento burgués de no reconocer al GDC y predisponerse a negarle los recursos.

Agravio contra los países bolivarianos

El jefe de Gobierno destacó que las acciones de Ramos Allup representan un agravio no sólo contra la dignidad de Venezuela, sino contra Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, porque tienen en común el mismo Padre de la Independencia.

“Ramos Allup está haciendo su trabajo de títere del imperialismo norteamericano, ese señor llegó a la AN en la caravana del agregado de negocios de Estados Unidos; qué podríamos esperar de un canalla, carga maletín de Carlos Andrés Pérez. Lo que sí, es que violentó los símbolos patrios mancilló la imagen del padre de la patria, tocó a Simón Bolívar, al Libertador de América.

Resaltó que las acciones de sacar de la Asamblea Nacional los cuadros de Bolívar, de Chávez y bajar el escudo nacional “son una evidencia que muestra al pueblo lo que representa el Parlamento adeco-burgués con sus raíces en Carlos Andrés Pérez y serviles al imperialismo norteamericano”.

“Mientras que ellos van haciendo eso el pueblo está en la calle, el chavismo está dispuesto a todo por la revolución, Así los saquen de allí, en la calle está Bolívar y Chávez, así que pintaremos los ojos y la imagen de Chávez y Bolívar por toda la ciudad”, comentó.

Prensa GDC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve