Noticias

18.Jun.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: GDC

Foto: GDC

A fin de desactivar ataques de grupos fascistas que promueven acciones violentas en Caracas, ayer se anunció la sanción con todo el peso de la ley a aquellas personas que sean detenidas en hechos violentos, refirió nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

“Todas aquellas personas que sean detenidas por incurrir en hechos delictivos se les aplicará todo el peso de la ley”, así lo señaló Daniel Aponte, jefe de GDC, a través de un contacto telefónico con la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Además, indicó que fue instalada una sala de tecnología fija, en la Casa de Gobierno, para recibir denuncias e irregularidades relacionadas con violencia callejera que se susciten en las 22 parroquias de la capital.

También aclaró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un mecanismo para mitigar la guerra económica que atraviesa el país, y que está dirigida por la derecha.

“Gracias al Poder Popular organizado y con esta política de inclusión alimentaria estamos atendiendo a las familias y cubriendo sus necesidades inmediatas”, sentenció.

Denunciarán firmas fraudulentas

La autoridad distrital informó que caraqueños interpondrán demandas ante la Fiscalía General de la República por el uso fraudulento de sus firmas en las listas presentadas por partidos políticos de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aponte aseveró que: “De manera organizada, hemos revisado las firmas, gracias al reglamento del CNE de 2007, porque así como ellos tienen derecho a revocar, nosotros tenemos pleno derecho a no ser revocados”, dijo.

De igual manera, indicó que el pueblo se encuentra en permanente supervisión para dejar claro el manejo fraudulento de las planillas emitidas ante el organismo electoral.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve