Noticias

15.Feb.2016 / 10:36 am / Haga un comentario

Aponte

Foto: Con El Mazo Dando

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se refirió este lunes 15 de febrero, que el sistema de seguridad que se está realizando en el Sistema Metro de Caracas, y resaltó que el balance ha sido positivo.

“Tenemos un balance positivo, se ha disminuido el número de situaciones irregulares tanto en el Sistema Metro de Caracas como en sus alrededores, sin lugar a dudas es una gran batalla contra la inseguridad que se está librando, nosotros vamos a una nueva etapa la próxima semana, más profunda para recuperar la tranquilidad de los usuarios”, dijo.

De igual manera, el dirigente caraqueño mencionó que los ciudadanos que utilizan a diario el sistema deben ayudar a que ingresen los buhoneros a los vagones, ya que esto desmejora el servicio que se presta.

“Hay mecanismos para el control, necesitamos un número importante de personas capacitadas para esta labor no solo de cuerpos de seguridad del Estado sino de ciudadanos de caracas que puedan ayudar al control, al mantenimiento y poder restringir el acceso a los vendedores informales que no está permitido”, comentó.

En otro orden de ideas, Aponte se refirió a la situación en la cual se encuentra el Gobierno y resaltó que se debe redimensionar el discurso.

“Nosotros no solamente tenemos que redimensionar el discurso, sino también el accionar político en la calle, debemos unificar criterios y avanzar en una nueva estrategia”, dijo.

Aponte mencionó que “hay que hacer cosas nuevas y para hacer cosas nuevas hay que tener nuevos métodos, nuevas formas y sobre todo un nuevo ímpetu para asumirlas”,.

Asimismo, resaltó que la redimensión “no solo debe ser del discurso, sino que también debemos cambiar todo de manera integral como nosotros abordamos a las comunidades, retomar el poder constituyente del pueblo y nosotros acompañarlos en esta nueva etapa”.

En ese sentido, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital comentó que “indistintamente de los resultados electorales se venían tomando algunas acciones en materia económica. Nosotros tenemos un Gabinete económico que está ejerciendo acciones, unos empresariados nacionales que están asumiendo esta batalla de manera conjunta no solo del sector público sino también del sector privado”.

 

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve