Noticias

16.Jun.2018 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Fue activada a través del Carnet de la Patria, la aplicación para recibir el Bono Victoria de Carabobo, reseñó la cuenta Twitter del Carnet de la Patria.

“Publicamos la nueva versión de #VeQR, en ella podrá encontrar, además del registro para la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo, la nueva opción para envío de reportes situacionales y otras informaciones de interés. Note que la opción perfil fue reubicada y mejorada. #RenovaciónDeFuturo”, reseña el mensaje.

A través del Carnet de la Patria, tramitado por más de 16 millones de venezolanos, desde 2017 el Gobierno Nacional ha aprobado varios bonos únicos y mensuales, dirigidos a proteger a familias venezolanas, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Este nuevo bono es asignado a propósito de la conmemoración, el próximo 24 de junio, del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, gesta heroica librada por Simón Bolívar y con la cual se alcanzó la emancipación de Venezuela el 24 de junio de 1821.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve