Noticias

1.Nov.2017 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Tras varios días de fuego, la coalición opositora desviste sus verdaderas apetencias políticas y apunta a una candidatura única a las presidenciales del año 2018.

En ese orden, Henrique Capriles anunció anoche a través de la cuenta en Twitter Venezuela Somos Todos:

En su alocución este lunes ante la prensa, Henry Ramos Allup, de Acción Democrática, manifestó que no descarta su participación en esos comicios internos. Mientras que Julio Borges de Primero Justicia, en entrevista, de plano manifestó que no irá a la justa. Capriles, candidato a la presidencia dos veces mostró diferencia con Ramos, lo que haría de la contienda un verdadero desencuentro.

Ante las divergencias internas, los partidos más radicales del bloque despreciaron la oportunidad de participar en las elecciones de alcaldes este diciembre y en su lugar anunciaron que llamarán a una consulta interna para definir quién será su aspirante a dirigir las riendas del país.

La propuesta ha sido acompañada por Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Causa R, entre otros, tras la derrota que sufrieron este 15 de octubre en las elecciones regionales, donde el voto popular favoreció a las fuerzas revolucionarias.

Las vocerías manifestaron no asistir ante el CNE, postura que ha sido criticada por partidos como Avanzada Progresista, de Henri Falcón, y por el político de centro derecha Claudio Fermín.

Aunque los derechistas acusan al Gobierno Revolucionario de no reconocer la democracia, estos desprecian la oportunidad de aspirar a las alcaldías por apetencias presidenciales.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve