Noticias

1.Sep.2016 / 02:56 pm / 4 Comentarios

Foto: AVN

Foto: AVN

Un aproximado de 30 mil personas asistieron este jueves primero de septiembre a la marcha convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que representa un déficit de 970 mil personas.

Así lo manifestó el periodista venezolano y revolucionario José Vicente Rangel, durante la concentración del huracán bolivariano concentrado este jueves en la avenida Bolívar de Caracas.

«Según la información que tenemos, 30 mil personas están en la marcha de los escuálidos, es decir, que tienen un déficit de 970 mil personas, porque el pueblo de Caracas está en la avenida Bolívar defendiendo la Revolución», dijo.

El periodista precisó que la dirigencia de la derecha venezolana tenía planeado repetir lo ocurrido en el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez, el 11 de abril del año 2002.

Luego que tenían planeado asaltar los Poderes Públicos, cambiaron de parecer porque entendieron que el chavismo aprendió la lección del 11 de abril, que el pueblo es más activo y conoce más la realidad que hace 14 años, y porque hoy la nación está siendo dirigida por un discípulo de Chávez que aprendió mucho de él, y se mantiene en el poder  «defendiendo al pueblo venezolano con un coraje incomparable».

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Comentarios

2.Sep.2016 08:55 am
Aquiles In ciarte P. (Distrito Capital) dijo:

Me parece que el Presidente Madur0 ha sido muy generoso con los escuálidos al acreditarles una concurrencia de 30.000 seguidores, pues recorrí una buena parte de sus concentraciones masivas y haciendo cálculos (que por cierto, los hago muy bien) no le doy más de 15 o 20.000; hagan la prueba calculando 5 ó 6 personas bien apretaditas por metro cuadrado y verán cual es la cifra que resulta; la cifra que les acreditó Maduro es para darles un respirito pues todos sabemos la buena gente que es Maduro, no como el maluco de Diosdado que les hubiera recomendado un buen guarapo de MORINGA para aliviarles loa pena por su profundo dolor por la ausencia de los 980.000 convocados que no asistieron a su victoriosa marcha; por cierto hoy viernes amanecimos con el mismo Presidente.

2.Sep.2016 12:37 pm
GUSTAVO NORIEGA (Anzoátegui) dijo:

APOYANDO A NUESTRO PRESIDENTE ELECTO POR MAYORÍA NICOLAS MADURO. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. VIVA NUESTRO ETERNO CHAVEZ 🙂

2.Sep.2016 04:40 pm
MANUEL GONZALEZ FRANCO (Monagas) dijo:

Que viva la revolución carajo!……….. Venezuela se respeta, hasta cuando el imperialismo, hermanos camarada luchemos por un mejor país y dejémonos de consideraciones con esas termitas que se comen todo lo que se les aparece en su camino, hablemos menos y hagamos mas por este país que tanto lo necesita y enfóquense en el campo, la producción, la explotación de las riquezas venezolanas, para el bien común -social y humanitario, que es para eso que fuimos llamado por nuestro SEÑOR DIOS, PARA CUMPLIR NUESTRO PROPOSITO EN ESTA TIERRA Y HACER SOLO SU BOLUNTAD. AMEN…… EL ES NUESTRO REY.

2.Sep.2016 07:44 pm
Matajoserafael3 (Vargas) dijo:

Totalmente de acuerdo con el Dr Rangel, ahora bien el pueblo pueblo humilde, revolucionario y chavista vuelve a dar un espaldarazo al gobierno, pero mas que demostrarle a la posición que existimos y estamos aquí y ahora, queremos que se persiga la corrupción venga de donde venga, y a todos los niveles, para empezar y que se muestre los resultados y los castigo ejemplares dentro de la ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve