Noticias / Regiones

6.Oct.2017 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV – Monagas.- Con la firme intención de perfeccionar los mecanismos de comunicación en Monagas, de cara al venidero proceso electoral del 15 de octubre, además de unir los esfuerzos en la consolidación de la campaña comunicacional #YelitzaEsPueblo, la secretaría regional de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), delineó líneas de acción para ejecutar en todos los equipos municipales y parroquiales.

En ese sentido, María Gabriela Bastardo responsable de APC en Monagas, aseveró “la intención es integrar la política comunicacional para garantizar el triunfo de La Avanzadora Yelitza Santaella”.

Asimismo Bastardo señaló “este equipo estará conformado por la juventud del PSUV, los responsables de comunicación de los Equipos Políticos Territoriales, integrantes de Chamba Juvenil, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, colectivos de Redes Sociales, comunicadores populares y periodistas de la región”.

Operativo Comunicacional Voto Regional 2017

La dirigente explicó además que “para estos días las emisoras comunitarias y populares se activarán de modo que garanticen la proyección de las actividades, además de los liderazgos locales de base, que han asumido el compromiso de garantizar el triunfo de la gobernadora Yelitza Santaella”.

Para el día 15, todo el equipo regional se desplegará por el territorio monaguense para realizar la cobertura en tiempo real del desarrollo de la jornada a través de la activación del “Operativo Comunicacional Voto Regional 2017”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve