Noticias / Regiones

13.Mar.2016 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, anunció actividades de calle en rechazo al decreto injerencista que califica al país como una amenaza.

Alcídes Martínez, coordinador de la brigada de APC, indicó que “es una locura y obsesión del señor Obama ‘Bim Ladem’ querer pretender engañar mediáticamente al mundo con que somos una amenaza,  pues los pueblos del mundo ya conocen de su doble intencionalidad porque eso se vivió con Irak, Afganistán y otros pueblos invadidos”.

Destacó que con la renovación del decreto se busca intervenir militarmente a Venezuela.

“No solo rechazamos y alertamos al pueblo sobre este tema de interés nacional y sin distingos políticos, sino que además llamamos a tomar las calles en protesta y rechazo a esta medida”, indicó.

Asimismo, manifestó que los venezolanos se mantendrán en la calle, rodilla en tierra para defender la Patria. “Este jueves 17 de marzo se realizará la distribución del semanario CuatroF en la plaza Bolívar de la entidad y que traerá implícito todo lo relacionado con el satánico decreto y la estrategia de intervenir en nuestro país”, finalizó Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve