Noticias

12.Mar.2013 / 06:11 pm / 10 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A través de su cuenta Twitter @dcabellor, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, expresó su molestia por el nombre que grupos de la derecha le dieron a su comando de campaña siendo estos unos antibolivarianos y antipatriotas.

El también jefe del Equipo de Protección del Voto y los Planes de Contingencia, Diosdado Cabello escribió: “Hoy quieren usar el nombre de Simón Bolívar en su comando de campaña los mismos que quitaron el cuadro del Libertador el 11ABR, hipócritas”.

El mensaje fue enviado luego de que el jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón, anunciara que el comando de campaña de este grupo derechista, se llamará «Simón Bolívar, en honor al Padre de la Patria”.

Siendo ellos, la derecha venezolana, quienes rechazaron hasta la integración de ‘Bolivariana’ al nombre de la República de Venezuela, aprobado por la Constitución en sus Principios Fundamentales, artículo 1: Venezuela se declara República Bolivariana, irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional, en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.

 

 

Comentarios

12.Mar.2013 08:05 pm
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

PENSAMIENTOS BOLIVARIANOS
Me alegra también mucho de que los Estados Unidos no entren en la Federación.
Más importante es conocer nuestro pasado y nuestra realidad social que copiar el Código de Leyes de Washington.

Y, así, yo recomiendo a Usted que haga tener la mayor vigilancia sobre esos americanos que frecuentan las costas: son capaces de vender a Colombia por un real.

Jamás conducta ha sido más infame que la de los norteamericanos con nosotros: ya ven decidida la suerte de las cosas y con protestas y ofertas, quien sabe si falsas, nos quieren lisonjear para intimar a los españoles y hacerles entrar en sus intereses…

Ya por su antineutralidad la América del Norte nos ha vejado tanto, exijámosle servicios que nos compensen sus humillaciones y fratricidios.

Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad.
Simón Bolívar (1783-1830).

13.Mar.2013 06:06 am
Orlando Leon "El Pelon" (Carabobo) dijo:

El Camarada, Diosdado Cabello tiene todo la certeza en su comentario, esa derecha apatrida a favor de los intereses mas oscuro del capatalismo; utliza el nombre del hombre mas grande de AMERICA, nuestro LIBERTADOR «SIMON BOLIVAR». Debiera haber un camino legal de no permitir que estas personas mancillen y ofendan la grandeza de nuestro LIBERTADOR.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !COMANDANTE!

13.Mar.2013 07:47 am
William (Monagas) dijo:

En nombre del soberano solicitamos a las autoridades a quien le corresponda, que le aclare porque se le permite a los apátridas utilizar inrespetando el nombre del Libertador, para mal utilizar un comando de campaña político. Si pretende los asesores gringos pensar que el bravo pueblo venezolano, no ejercerá su derecho al voto el 14 de abril, a favor del comando de campaña «Hugo Chávez» error craso de los sesudos yanqui.
Y que se aclare porque irrespetaron la prohibición del uso del tricolor nacional el candidato perdedor, no hubo sanción alguna.
Porque no se presentaron y se dieron a publicidad los fondos de la campaña de la oposición al PSUV y al Comando del Polo Patriótico.
Quedamos a la espera de una pronta respuesta oportuna y veras antes del el acto leccionario del próximo 14 de abril.

13.Mar.2013 08:12 am
Francisco Farias (Bolivar) dijo:

Camaradas todos, tengamos claro que esa cuerda de garrapastrosos e inhumanos nunca jamas volveran a tocar ni jugar con la dignidad del puieblo, ellos solo quieren que surja una intervensión extranjera y en eso andan, si eso es, porque tienen claro que somos mayoría y que este pueblo despertó, a pesar que aun existen algunos compatriotas que se dejen penetrar sus cerebros, ya tenemos claro que el legado de nuestro amado comandante seguirá retumbando por todo el continente y más en nuestra patria querida. El libertador Simón Bolívar es nuestro y nos pertenece, ellos solo lo UTILIZAN para su averraciones personales. sigamos adelantes y no les sigamos el jueguito a esa cuerda de malandros desadactados!

13.Mar.2013 08:40 am
Francis Ramirez (Monagas) dijo:

Señores de la oposición Venezolana ustedes dan pena y hasta en hipócritas han parado,es que siempre han sido hipócritas y falsos.Estoy de acuerdo con usted camarada Diosdado

13.Mar.2013 08:41 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Esta oposición es tan sinica que después que le dieron patadas al cuadro de Simón Bolívar en el Palacio de Mira Flores, ahora el nombre de la campaña de ellos es “Simón Bolívar». Es triste pero esos carajos no son dignos de utilizar el nombre del Padre de la Patria. El pueblo los conoce y la derrota va ser tan grande que no les quedara remedio sino huir del país como ratas porque la revolución se consagrara y seremos mas radicales en nuestras decisiones.
Contra esta oposición maléfica les leo el decreto de guerra a muerte que hizo nuestro Libertador cambiando la palabra de Canarios por Nazis..porque RAROSKY es de esa tendencia.

13.Mar.2013 11:14 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ESTE TIPO DE GENTE NO CONOCIDOS NUNCA NI SIQUIERA EN LA PREHISTORIA, VENGAN PA QUE LO VEAN, CARAMBA A ESTO SI SE LE PUEDE LLAMAR SIN VERGUENZA, QUE DESESPERACION TIENEN POR EL PODER, PERO SE QUEDARAN CON LAS GANAS PORQUE NO TENDRAN CHANCE, Y MENOS EN LA PATRIA GRANDE, NO PERMITIREMOS QUE TODO LO QUE NUESTRO AMADO COMANDANTE NOS DEJO COMO HERENCIA A TODO EL PUEBLO, LO VENGAN A DESAPARECER EN SEGUNDOS. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. NO VOLVERAN NUNCA MAS

13.Mar.2013 06:00 pm
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

Hay que seguir protegiendo a los ciudadanos, en tanto que, sigue prevaleciendo en las mentes de los facinerosos, el alcanzar el poder por la vía de la turbulencia, de la perturbación, de la violencia, del terrorismo y la intimidación. Hay que proteger al próximo presidente de la República, al sucesor del comandante Chávez, al camarada NICOLAS MADURO; por cuanto, ante la imposibilidad de lograr por los votos la presidencia de la república el 14 de abril, pudieran aplicar el viejo adagio, “en río revuelto ganancia de pescadores”.

13.Mar.2013 06:01 pm
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

Alerta debemos estar todos y en especial los anillos de seguridad, de quien cuenta con la popularidad que dejara el hombre que supo ganarse el amor de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y ancianos multi dimensionados. Avizor ante la arremetida cualquiera sea ésta, en contra de nuestro candidato y futuro presidente NICOLAS MADURO. Dejarlos que se ahoguen en su propio espumarajo, no atenderles ni darles la más mínima respuesta, a propósito que, andan como pendencieros buscando la peor de las camorras.
Todos alistarnos y a comprometernos en el COMANDO “HUGO CHAVEZ”, para que la victoria sea holgada y los pueblos puedan seguir disfrutando lo que su anterior presidente le conquistó y les colocó en sus manos. Nadie puede permitirse ni dejarse engañar por quienes querían ver fallecer al comandante, a través de sus irracionales acciones. PALANTE CON MADURO Y EL COMANDANTE.

14.Mar.2013 10:56 am
Rosa Gonzalez (Miranda) dijo:

Desde mi perspectiva visualizo que toda esa parafernalia de la oposición de llamar el su campaña Simón Bolívar y usar las propagandas de la Revolución, plasmar la mirada de Randoski en las franelas como se plasmó la mirada de nuestro máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, tiene su trasfondo, ellos no son tontos, ellos están asesorados con las mentes más macabras de las agencias de publicidad y los escritores que escriben los personajes perversos de las telenovelas,
Digo que tiene un trasfondo, es una estrategia, ellos buscan llamar la atención del pueblo Chavista, que nos pongamos a pelear, hacer manifestaciones, marchar en contra de ellos, por su osadía mientras ellos afinan sus maquinarias, dentro de las comunidades, mientras los chavistas salimos a pedir su renuncia ellos se meten en las comunidades casa por casa organizando su voto.
En este momento de coyuntura donde tenemos solo un mes para las elecciones no nos podemos dar el lujo de estar peleando, debemos buscar los votos debajo de las piedras si es posible. Dejemos las cosas legales que tengan que ver con este señor y la oposiòn a los responsables de hacer cumplir la constitución y las leyes.
No nos dejemos engañar a trabajar día y noche, vamos a darle al presidente lo que él quería, 10 millones y más. VAMOS A CUMPLIR LA ORDEN DE NUESTRO COMANDANTE,
TE JURO COMANDANTE MI VOTO ES POR NICOLAS MADUR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve