Noticias

1.Ago.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa Psuv/ Anzoátegui.-Solidarios con el pueblo palestino ante la acción genocida ejercida por Israel, este sábado, Anzoátegui elevará su voz a través de un acto de masas por la masacre de hombres, mujeres, niños y ancianos, impulsada por el imperialismo estadounidense.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que se llevará a cabo una marcha y concentración para rechazar el exterminio de estos hermanos.

“Como venezolanos patriotas y revolucionarios estamos profundamente indignados en el alma, por el genocidio y exterminio del pueblo palestino por parte del sionismo. Nosotros llamamos a todos a la calle a expresar solidaridad con el pueblo palestino y a repudiar al imperialismo por estas acciones criminales. A Palestina le decimos que aguante, porque el mundo se va a levantar para respaldarlo ”. Sentenció Istúriz.

La movilización contempla una marcha en la ciudad de Barcelona, que partirá a las 10 de la mañana, desde la Fuente Luminosa a todo lo largo del bulevar 5 de julio y llegará hasta la Casa Fuerte, para dar paso a una concentración en la que se contará con la intervención de la dirigencia psuvista y demás voceros que manifestarán su respaldo a este pueblo.

Los trabajadores anzoatiguenses, también hicieron un llamado para invitar a toda la colectividad a participar en esta actividad, así lo indicaron Ana Plaza y Humberto Quintero, “la fuerza laboral del estado está en pie de lucha, para rechazar la masacre de todo un pueblo por parte de Israel”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve