Noticias / Regiones

14.Jun.2017 / 05:32 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Fotos: Prensa Gobernación de Anzoátegui

El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, encabezó éste martes, el encuentro con carnetizadores de la patria en el Hotel Venetur de Puerto la Cruz, actividad que sirvió para resaltar la excelente jornada y el gran esfuerzo que se realizó durante el registro, donde la entidad quedo en primer lugar a nivel nacional, con más de 800 mil personas carnetizadas.

El mandatario regional expresó que se iniciará la segunda avanzada para dar respuesta a todos los registrados. “Ahora se va a ir al casa a casa, puerta por puerta, corazón a corazón, escuchando a nuestra gente, a nuestro pueblo, de barrio en barrio, de urbanización en urbanización”, explicó.

Moreno manifestó que este nuevo movimiento “Somos Venezuela”,  impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene en sus entrañas la espiritualidad del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

También recalcó que “Somos Venezuela”, permitirá entrar en contacto y dar respuesta a todos los venezolanos que se carnetizaron, a través de los 760 jóvenes del Frente Francisco de Miranda.

“Esta es la actividad más importante en estos momentos por eso nosotros le daremos todas las herramientas necesarias, del esfuerzo, empeño, dedicación y compromiso que se le ponga a esta jornada, depende del triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente, debemos hacer que triunfe la paz y ganemos a los violentos” expresó el gobernador.

Por su parte, el director de Misiones Sociales de la Gobernación del estado Anzoátegui, Saúl Gómez, destacó que en la entidad sobrepasaron el cien por ciento, “aquí un 109% fueron carnetizados, es decir más de 812 mil personas en total y en la segunda fase de la organización se le dará respuesta a todos los inscritos, el 30 de julio vamos por la constituyente, pero el 10 de diciembre trabajaremos para que Anzoátegui sea un estado rojo rojito” enfatizó.

Anzoátegui

 

Prensa Gobernación del estado Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve