Noticias

27.Ene.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con el objetivo de coordinar una eficiente distribución de los productos de la cesta básica, este miércoles el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, sostuvo una reunión con representantes de las cadenas de supermercados e hipermercados de la entidad oriental.

El encuentro se desarrolló este miércoles en las instalaciones de la sede de Gobierno de Anzoátegui, donde participaron representantes de empresas como Sigo, Unicasa, Central Madeirense, Limpiatodo, Todo Hogar y Farmatodo, quienes solicitaron apoyo del Estado para cumplir con correcta distribución de los rubros.

«Nuestra propuesta es trabajar unificadamente, con el propósito de que el pueblo de Anzoátegui tenga la posibilidad de adquirir los productos y que no se limite la venta en determinado horario del día, evitando de esta manera, la venta de alimentos a un minúsculo grupo que pretende comprar para revender a precios especulativos», indicó el gobernador, Nelson Moreno, en rueda de prensa desde su despacho.

Acompañado del coordinador regional de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Francisco Álvarez, el mandatario regional manifestó que la invitación a la mesa de trabajo se hará extensiva a los comerciantes de expendios asiáticos.

Durante la actividad, el jefe regional escuchó los planteamientos de los gerentes de las cadenas de tiendas, donde prevaleció la solicitud del apoyo y resguardo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en aras de mantener el orden público.

En este sentido, Moreno precisó que en los próximos días sostendrá encuentro con el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Félix Manrique y el director general de Orden Interno, Endes Palencia, para coordinar un operativo especial que inicie en horas de la madrugada y se extienda hasta que se hayan vendidos los productos regulados.

«Incluso, estaremos vigilantes ante la existencia de antisociales que pretendan valerse de las colas frente a los establecimientos para hacer sus fechorías como vender cupos, amedrentar a los compradores. Estas acciones, están enmarcadas en brindarle mayor bienestar a la población», citó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve