Noticias / Regiones

8.Jul.2013 / 04:40 pm / 5 Comentarios

Rueda de Prensa PSUV Anzoátegui.

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, anunciaron que desde este miércoles inicia el proceso de inscripción para los jóvenes que quieren formar parte del partido y que se llevará a cabo en la región durante 45 días aproximadamente.

Herminia García, coordinadora de la Juventud del PSUV, informó que todas las plazas Bolívar de Anzoátegui servirán de centro de inscripción, mientras que las puertas de la casa del partido regional y en todas las casas municipales funcionarán como medio principal para todos aquellos jóvenes de 16 años en adelante que quieran formar parte de la militancia psuvista.

“Esta convocatoria tiene el objetivo de que los hombres y mujeres que desean inscribirse lo hagan, pero también de que los militantes compañeras y compañeros psuvistas puedan ir a estas jornadas a actualizar sus datos, además tendrá la particularidad de que no sólo será un proceso masivo sino también busca lograr superar la cantidad de nuevos militantes que se inscribieron el año pasado”.

Refirió que no trabajarán con meta y que por el contrario lo que se busca es captar la mayor cantidad de compañeros para seguir creciendo dentro del partido para dar una batalla formidable en las elecciones municipales y fortaleciendo el partido y realizar el trabajo.

“Semanalmente durante la realización de las ruedas de prensa informaremos sobre los avances, en la anterior jornada de inscripción el llamado fue bastante bueno y llegamos a captar cerca de 42 mil nuevos inscritos por lo que esperamos esta sea igual de excelente”.

Apoyo humanitario

Por su parte el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, expresó su absoluto respaldo a la decisión tomada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, sobre el asilo humanitario al ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Edward Snowden, pues a su juicio la medida adoptada por el mandatario nacional se amolda a los nuevos tiempos y ratifica la voluntad soberana del pueblo de Venezuela, rechazando a su vez la matriz de opinión que trata de vender al ex agente como un delincuente.

“Nosotros creemos que Snowden ha sido víctima del sistema, un hombre que quizás en el uso racional de su conciencia como ser humano, ha considerado que es el momento de dar el salto hacia lo que debe ser el manejo de las informaciones y poner al descubierto el gran monstruo imperial de espionaje que nos ha venido desde hace mucho tiempo a todos los países del planeta”.

 

Comentarios

9.Jul.2013 03:07 pm
EDWIN PEREZ (Anzoátegui) dijo:

BUENAS TARDES… ME GUSTARÍA SABER SI LOS PUNTOS SOLO SERÁN EN LAS PLAZAS BOLÍVAR… PORQUE EN BARCELONA TENEMOS LAS ZONAS FORÁNEAS DONDE TENEMOS VARIOS JÓVENES QUE DESEAN SER INSCRITOS EN EL PSUV… EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN EN LAS PLAZAS BOLÍVAR ES MUY IMPORTANTE PARA HACER LA CONVOCATORIA. GRACIAS

9.Jul.2013 10:41 pm
jorge Pulido (Bolivar) dijo:

Buenas nochescomo hago para registrarme en el psuv en puerto ordaz Estado Bolivar, gracias

10.Jul.2013 10:45 am
Karline Clemantt (Anzoátegui) dijo:

Buenos días, les escribo porque estoy interesada en inscribirme en el psuv… Me podrían indicar en que parte del estado anzoátegui están realizandolas. Me dirigi a la plaza bolívar de puerto la cruz y al comando del partido y en ninguno de los lugares tenian conocimiento de está nueva jornada de inscripciones…

Saludos cordiales!*

10.Jul.2013 07:28 pm
Jeancary del Valle Valdés Pino dijo:

Hola, buenas noches, diríjase a la plaza Bolívar de su municipio.

3.Jul.2016 05:13 am
giovany paredes (Anzoátegui) dijo:

buenas tarde a todos ey a incribirse no se quede nadie en su casa oyeron nadie es una orden vamos saquemos adelante esto sin nosotros como vamos ayudar a nuestro presidente vale 04141848101

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve