Noticias

11.Feb.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

José Miguel Bravo, el venezolano que se enfrentó con argumentos a concejales de la derecha en Anzoátegui, quienes lo insultaron diciéndole “gentuza” y cuyo video impactó a todo el país, recibió represalias por parte de autoridades opositoras al detenerlo y encarcelarlo.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, tuvo que apersonarse en el urbanismo la Bendición de Dios y hasta el propio Vicepresidente Aristóbulo Istúriz intervino para que liberaran al joven, quien paga así la conducta fascista de la derecha por decir la verdad a la cara de los políticos opositores. ZK presentó el video con las declaraciones del afectado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve