Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 10:13 pm / 5 Comentarios

Aristóbulo Istúriz durante el recorrido por Terrazas de Pozuelos / Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Anzoátegui.- A partir de este fin de semana se dará inició a los debates de la “Constituyente Socialista”, lo que permite la participación de cada uno de los sectores con proyectos que vienen a fundamentar el plan Patria, así lo señaló el candidato de la Revolución para la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante su visita a las comunidades de Terrazas de Pozuelo y El Paraíso, en el municipio Sotillo.

Diez consejos comunales integran la Sala de Batalla Socialista Don Simón Rodríguez, comuna en construcción, ubicada en el municipio Sotillo, cuyos delegados presentaron diversos proyectos educativos, deportivos y sociales al candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz.

Los voceros comunales, una vez realizado el despliegue junto al candidato por diversas calles del sector Terrazas de Pozuelo B, hicieron entrega de solicitudes de construcción de cancha, mejoras del estadio de Pozuelo, construcción de liceo, creación de EPS para activar y fomentar un mejor servicio del transporte público y el suministro del agua potable, entre otras peticiones en materia de servicios públicos.

Istúriz precisó que ya han recabado informaciones y solicitudes en cada uno de los sectores visitados durante la campaña, lo que le permite manejar “un programa en Anzoátegui a la par del programa de la Patria con las necesidades específicas de la gente, porque mi candidatura tiene que ver con el programa de la Patria del Comandante”.

Un banco de proyectos recibe las propuestas de los voceros comunales / Foto: Prensa PSUV.

Una sala situacional está activada atendiendo los casos de los casa por casa / Foto: Prensa PSUV.

Escuchar al pueblo y ofrecer soluciones colectivas / Foto: Prensa PSUV.

Las mujeres son las luchadoras de esta revolución / Foto: Prensa PSUV.

Aristóbulo Istúriz trabaja de la mano con el Poder Popular / Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

11.Nov.2012 08:08 am
carlos salazar (Anzoátegui) dijo:

Vamos todos a consolidar al estado anzoategui como una potencia al lado de los candidatos de chavez

11.Nov.2012 01:36 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

MI NEGRO ARISTOBULO, SI LAS MUJERES SOMOS LA MAYORÌA LAS LUCHADORAS DE ESTE ETSADO ANZOATEGUI Y DEL PAIS VANEZUELA, EN BOCA DE UCHIRE LA MAYORÍA SOMOS MUJERES LAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES Y SALA DE BATALLA, ESTA SEMANA NOS ESTAMOS REUNIENDO PARA HACER EL BARRIDO O CENSO ACTUALIZADO PARA SABER CUAL ES NUESTRO POTENCIAL, PARA HACER NUESTRO PROGRAMA SOCIO PRODUCTIVO Y AL FIN CONFORMANOS EN COMUNAS. TE ESPERAMOS ACA EN LAS COSTAS DE BOCA DE UCHIRE, Y PASEARTE POR LAS CALLES DEL SECTOR LA PLAYA, Q DEBE SER TURISTICO, DEBE SER RESCATADO. GARCIAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. LAS CLOACAS LAS NECESITAMOSPARA PODER SURGIR Y DESARROLLARNOS.

12.Nov.2012 09:36 am
DANNY SANCHEZ (Anzoátegui) dijo:

Nosotros desde la comuna mamapancha que la integran aqui en el tigre Valle Guanipa, 17 Diciembre I y 17 Diciembre II, Vemos con veneplacito la escogencia de nuestro candidato ya gobernador del estado anzoategui agradecemos su visita asi como tambien de incluirnos en el programa de gobierno para el presupuesto 2013 la construccion de la escuela valle guanipa sumergida en las aguas, 8 km de cloacas, 16 km de aceras, 16 km de asfaltado, 12 alcantarillados con 8 km de drenajes de aguas de lluvias para aliviar colegio de la inundacion ya tenemos proyectos presentados a los ministerios competentes. Danny Sánchez cedula 12.413.353 CEL: 0416-9806717. Queremos trabajar la constituyente de la mano con ud. tenemos propuestas serias en materia de deportes, medios de comunicacion, educacion, legislacion popular. Sabemos que ud. no se dejara arropar por la cerco de la adulacion desconectandolo de la realidad que tanto daño le hace a un gobernante y por ende a nuestra revolucion.

27.Nov.2012 07:47 am
Jesus Torrealba Silva (Bolivar) dijo:

COMPATRIOTA ARISTOBULO, TENGA CONTACTO CON LA MINISTRO DE EDUACION YA QUE EN ANZOATEGUI, NO QUIEREN GRADUAR A MAS 8 PROMOCIONES DE BACHILLERES INTEGRALES Y CULPAN A CHAVEZ QUIE EL ES EL RESPONSABLE QUE NO SE ESTE AGILIZANDO ESTE DERECHO Y POR LO TANTO HAY UN DESCONTENTO GENERAL, QUEREMOS SABER QUE PASA, SALUDO SOY EL VOCERO MUNICIPAL EN BARCELONA, JESUS TORREALBA SILVA, TELEFONO 0426-680 2639 , HASTA LUEGO. Y SUERTE CUENTE CON MI VOTO A FAVOR DE LA CAUSA REVOLUCIONARIA

9.Ene.2013 11:20 am
kellys pitre (Anzoátegui) dijo:

ANTE TODO UN CORDIAL SALUDON AL COMPATRIOTA REOLUCIONARIO ARISTOBULO ISTURIZ.
ME TOMO EL ATREIMIENTO DE EXPRESAR ESTE COMINICADO PARA SOLICITARLE UNA AYUDA. VIVO EN UN BARRIO LLAMADO 19 DE MARZO EN SAN JOSE DE GUANIPA, EN DICHO SECTOR LLEGO LA MISION VIVIENDA, PERO A MI PERSONA NO FUE TOMADA EN CUENTA. VIVO EN UN RANCHO QUE NO ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES Y SE MOJA CUANDO LLUEVE. TENGO UNA PAREJA QUE ESTA DESEMPLEADA, ACTUALMENTE ESTOY EMBARAZADA Y SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA. YA NO HALLO A QUIEN ACUDIR Y POR ESO TOME ESTA INICIATIVA. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA A ESTA AYUDA QUE SOLICITO. SIN MAS NADA QUE AGREGAR ME DESPIDO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve