Noticias

25.Jun.2023 / 03:02 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa-PSUV Anzoátegui.- Como parte de las acciones políticas que se desarrollan en el estado Anzoátegui, el pueblo de los 21 municipios de la región continúa movilizado respaldando la Revolución Bolivariana y los logros adquiridos en 21 años de Patria.

En la parroquia San Pablo, municipio Cajigal al oeste de la región el pueblo marchó para decir unísonos que la Patria se respeta, elevando las banderas de lucha y de hermandad de la militancia Chavista.

Esta actividad contó con la alcaldesa de Onoto, Nedymar Marcano y la jefa territorial del Psuv para el oeste del estado Ingrid Cortez.

Durante el desarrollo Cortez indicó que siguen una línea de trabajo del Enlace Nacional, Luis José Marcano de recorrer para escuchar y solucionar las necesidades del pueblo.

Lo propio sucedió en la zona centro de la región, cuando la maquinaria chavista marchó en el sector Buena Vista del municipio Anaco junto a su alcalde Jesús Ríos y su enlace territorial Anyer Henríquez.

El pueblo del municipio gasífero de Venezuela destacó su lucha por las reivindicaciones sociales, la igualdad y la lealtad chavista que ha tenido. Destacaron que avanzan en la construcción de mecanismos sociales que vinculen la atención social como pilar fundamental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tal cual lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro Moros y el primer vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello Rondón.

 

Asamblea de las Fuerzas Revolucionarias

Con miras al fortalecimiento de la militancia chavista en las parroquias del municipio Juan Antonio Sotillo, el equipo politico municipio encabezado por el Jefe del Psuv en la localidad Nelson Moreno Mierez, desarrolló una asamblea de base con las estructuras que forman la tolda roja en Puerto La Cruz.

Durante el encuentro Moreno acompañado de Luis Vázquez, Marcia Silva, Wilder Muñoz, Stalyn Fuentes, Niger Barrolleta y Gilberto Bucán miembros del Equipo Político Estadal, debatió los logros alcanzados y las metas a través de las Agendas Concretas de Acciones en los territorios.

Explicó que existe la vinculación entre el partido y las direcciones del ayuntamiento en aras de atender a la población de así garantizar la victoria de la Revolución en las próximas elecciones.

Refirió Moreno que ya la maquinaria chavista está aceitada en Puerto La Cruz, avanzando con paso firme para lograr la victoria rotunda y concreta en los próximos comicios electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve