Noticias / Regiones

21.Sep.2014 / 06:24 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

Con el desarrollo de diversas prácticas deportivas, recreativas y culturales en ambiente de convivencia colectiva, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario desarrolló el plan Anzoátegui Sobre Ruedas en los 21 municipios de la entidad, en conmemoración del Día Internacional de la Paz.

Atletas de distintas disciplinas, niños, niñas, jóvenes y adultos de la región, participaron en esta jornada realizada a lo largo y ancho de la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona a la altura del skate park, en la que predominó el compartir, esparcimiento, fomento de la prácticas deportivas, recreación, rescate de la cultura, combate del ocio y la violencia.

En compañía de aficionados del básquet, voleibol y fútbol, el gobernador Aristóbulo Istúriz junto a la primera combatiente de la región, Dinora de Istúriz y el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, precisó la importancia de ejecutar este plan socio deportivo para aprovechar positivamente el tiempo de ocio de infantes y adultos.

“Hoy estamos celebrando el Día Mundial de la Paz, y lo hacemos con la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas para el disfrute del pueblo. En Barcelona, como en los 21 municipios, desarrollamos el programa Anzoátegui Sobre Rueda, con el fin de tocar la conciencia de cada niño, niña y joven y formarlos con el valor de la convivencia en paz”,expresó Istúriz.

En este sentido, el mandatario estadal ratificó su llamado a diversos movimientos organizados y conformados en la zona norte, sur, centro y oeste de la región, con el objetivo de continuar articulando acciones como esta, donde espacios como: calles, avenidas, parques, entre otros sitio públicos, son transformados en ambientes de convivencia y seguros para los participantes.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve