Noticias / Regiones

22.Sep.2016 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Adecuación de fachadas, sustitución de techos y rehabilitación de espacios recreativos ha ejecutado la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en 4.323 viviendas del estado Anzoátegui durante el año 2016.

Así lo informó el coordinador estadal de la política social Alberto Guevara, quien puntualizó que el abordaje se ha realizado en los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo, zona norte; Anaco y Aragua, eje centro; así como en Simón Rodríguez y Guanipa, eje sur.

Especificó que los sectores abordados han sido Chuparin, Pozuelos, La Caraqueña, La Gloria de la ciudad de Puerto La Cruz; Los Esfuerzos, Mesones, Barrio Bolívar y Campo Claro en Barcelona, entre otros.

«El desarrollo de los trabajos se ha realizado por medio de autogestión, destacando la participación y compromiso de los voceros comunales que apuestan a la transformación de su zona residencial», refirió.

Asimismo, Guevara indicó que actualmente se rehabilitan un total de 843 viviendas que se ubican en los 10 corredores activados en la entidad oriental, y recordó que se trabaja en la incorporación de dos nuevos, de los cuales uno se ubicará en el municipio Simón Bolívar y el segundo en Guanta.

Añadió que antes que cierre este 2016, se prevé alcanzar la meta del segundo semestre de 10.000 viviendas rehabilitadas y abordar 100 edificios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve