Noticias / Regiones

13.Ago.2017 / 03:39 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El pueblo del estado Anzoátegui realizó este domingo una concentración en defensa de la soberanía de la Patria ante la amenaza militar perpetrada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde la plaza Bolívar de Barcelona, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Aristóbulo Istúriz, manifestó su apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en defender la Patria y la dignidad de los venezolanos.

“No queremos la guerra, no llamamos a la guerra, no amenazamos a nadie y respaldamos al  Presidente Maduro en el llamado que le ha hecho al presidente de Estados Unidos Donald Trump, para sentarse a dialogar teniendo como única condición el respeto a la Patria”, expresó el Primer Vicepresidente de la ANC.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve