Noticias / Regiones

20.Ene.2017 / 11:09 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este viernes comenzó en el estado Anzoátegui el proceso de identificación, censo y carnetización de la Patria con un despliegue de 90 unidades, 88 puntos itinerantes, un punto en la sede de la Gobernación y otro en la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, para atender cerca de 800 mil compatriotas, informó el mandatario de esta entidad territorial, Nelson Moreno.

Destacó que alrededor de 600 compatriotas se encuentran trabajando para atender a la población en esta jornada, en la que participan efectivos de la Fuerza Armada Nacional; representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, de la Juventud del Movimiento Robert Serra, responsables del Sistema de Misiones, de la la Gobernación y de la alcaldía.

Moreno indicó que solo en el estado Anzoátegui se beneficiarán alrededor de 800 mil personas de las 15 millones que se prevén en el territorio nacional.

“Agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien ha profundizado en las misiones, y a todos los hombres y mujeres que hacen posible que las misiones lleguen a todos los hogares del país para resolver problemas puntuales, tanto en lo social como la infraestructura”, manifestó el gobernador.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve