Noticias / Regiones

13.Nov.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Anzoátegui

Prensa / GPPSB Anzoátegui.- Una gran marea roja del Poder Popular se desbordó por las calles de los Tronconales, en Barcelona, donde la maquinaría de la Revolución por el circuito 3 que comprende los municipios Simón Bolívar, Píritu y Peñalver, acompañaron a sus candidatas y candidatos rumbo a la victoria de las elecciones parlamentarias, a realizarse el próximo 6D.

El jefe de comando de campaña Bolívar-Chávez en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el pueblo de Barcelona salió a las calles para demostrar que se está construyendo la victoria del 6D, para así defender el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

“Chávez no puede perder el invicto que ha llevado desde todos estos quince años, y es por ello que la marea roja y la maquinaria del Psuv vamos casa por casa de la mano con el pueblo tal como lo hacía nuestro comandante”.

Los protagonistas de esta concentración por el circuito Nº 3, Kyra Andrade, María Cristina Iglesias, José Rodríguez y Esteban Fernández, recibieron todo el apoyo de la juventud, transportistas, obreros petroleros, madres de la patria, jubilados y ciudadanía en general del Poder Popular para que los representen dignamente en la Asamblea Nacional (AN).

La candidata Kyra Andrade dijo que este 6D “nos jugamos la continuidad de la Revolución Bolivariana, porque la derecha apátrida pretender asumir la Asamblea Nacional, sólo para eliminar todas las misiones sociales, pensiones y mucho del legado de Chávez y quitarle al pueblo lo que por derecho se ha ganado”, afirmó.

Asamblea roja rojita

Por su parte, la abanderada del Gran Polo Patriótico, María Cristina Iglesias, aseguró en su mitin ante la marea de personas que se concentraron en los tronconales, que la Revolución Bolivariana defiende la paz y la dignidad del pueblo, tomando en cuenta los valores del padre de la patria Simón Bolívar y del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Este pueblo de Barcelona tiene conciencia y vamos por la victoria perfecta. Queremos una Asamblea Nacional patriota para sacar a aquellos que traicionan al pueblo al querer eliminar todas las misiones sociales”, reafirmó Iglesias.

Mientras tanto el jefe de campaña del circuito número 3, Guillermo Martínez, expresó que los hoy candidatos y candidatas postulados a las parlamentarias por la tolda roja son los hijos e hijas de Chávez contra los hijos del expresidente Carlos Andrés Pérez y la oligarquía, haciéndose énfasis que son dos modelos de gobierno muy distinto. En la actualidad gobierna es el Poder Popular.

Anzoátegui victoriosa

Vale destacar que en la entidad el día de ayer se realizaron varias concentraciones para dar inicio a la contienda electoral “Rumbo a la Victoria de las Parlamentarias”, donde el jefe del campaña de Barcelona, Guillermo Martínez por el Circuito Nº 3, expresó que en los tres ejes de las Parroquias de: El Carmen, San Cristóbal y Píritu y Peñalver, la marea roja concentró a más de 30 mil personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve