Noticias

23.Mar.2018 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @llicede34

Foto: Cortesía de @llicede34

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció los aspirantes por el bloque revolucionario para los 10 curules disponibles para los nominales y lista al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem).

Los candidatos nominales por las seis circunscripciones en la región son Alexander José Martínez, suplente Carmen Elena Urrieta; como principal Teresa Carmen Tillero, suplente Delvalle Santaella Hernández; Reinaldo Astudillo como principal, Yessenia del Valle Lara, como suplente.

Así también Ana Fuentes aspirante a principal y su suplente, Junior José Martínez; Julio Castillo, será el principal en la dupla con Yoxanni del Carmen Báez, como suplente; y en el dúo de Isis Carolina Pérez e Igor Rojas Hernández, corresponde principal y suplente respectivamente.

La última pareja política conformada por Yldemaro Zabala y Emmanuel Maita, el primero será el principal, mientras que el segundo aspirante el suplente.

Aun queda pendiente el pronunciamiento en cuanto al candidato o candidata como representante de los Pueblos Indígenas por las fuerzas revolucionarias, ante el máximo cuerpo deliberante regional, lo que completaría los 11 aspirantes como diputados en la región.

Santaella agregó que los aspirantes cumplen la normativa establecida por el CNE en cuanto a la paridad de género, pues la mitad de las postulaciones para los hombres y la otra para las mujeres.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve