Noticias

26.Nov.2017 / 10:58 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vampiro de Antonio Ledezma luego de haber sembrado odio, zozobra, miseria y demás fatalidades en el país salió huyendo con la cola entre las piernas, como todo un cobarde, para irse a refugiar en las faldas del gobierno nefasto de Mariano Rajoy.

El llorón de Ledezma, que ahora se venderá como un “perseguido político”, es el mismo que siendo gobernador de Caracas durante la Cuarta República ordenaba a la Policía Metropolitana arremeter contra los adultos mayores que exigían el pago de su pensión, y que aplicó una política de cero tolerancia en los barrios y sectores populares; y que arremetió contra los estudiantes cientos de veces.

Además, fue uno de los recientes promotores de sembrar odio y violencia en el país en el año 2014 con su famoso plan denominado como “La Salida” y aunque mintió diciendo que no tenía ninguna vinculación con el terrorista Lorent Saleh, la evidencia fotográfica demostró todo lo contrario.

En definitiva Ledezma se suma a la lista de los dizques dirigentes opositores que se rasgaron las vestiduras para decir que lucharían hasta el final contra el “régimen” y terminaron por vivir cómodos en el exterior; ahora este pueblo lo que exige es justicia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve