Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma se reunió con parlamentarios mexicanos, y casi de rodillas les hizo una exposición sobre la importancia de que ellos aprueben una posible intervención militar gringa en suelo venezolano.

El diputado mexicano Enrique Jackson, dirigiendo la plenaria de la cámara, hizo un paréntesis para destacar la presencia de Ledezma y que luego sostuvo un encuentro también con la senadora Angélica de La Peña Gómez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara del Senado, y la senadora Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

Conversó con parlamentarios de las fracciones del PAN, el PRI y el PRD y del Movimiento Verde, entre ellos, los senadores Héctor Flores, diputado Jesús Casillas, Damira Gastellung, Enrique Burgos y Gerardo Flores. Posteriormente en los salones del Congreso dio una rueda de prensa donde volvió a afirmar sus viajes constantes por el mundo pidiendo intervención extranjera.

Antonio Ledezma

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve