Noticias / Regiones

30.Oct.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Miranda

Prensa PSUV-Miranda.- Este miércoles, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, visitó la parroquia Fila de Mariches, con el objetivo de escuchar las propuestas de sus habitantes, detectar posibles problemas en la comunidad y hallar soluciones.

Álvarez, conversó con algunos vecinos que se les acercaron para plantear denuncias, por lo que espera que a partir del 8 de diciembre pueda dar respuesta a muchos temas importantes en la región.

“Además de las denuncias de los habitantes del municipio, también tenemos respuestas seguras. No podemos ser indolentes ante el caos que vive Sucre por culpa de este desgobierno que tiene el gobernador y el alcalde”, agregó el luchador social.

Una de las vecinas, expresó que «la basura sigue siendo el principal problema de los habitantes del sector, esto aunado a los malos olores que desprende la planta de transferencia de desechos sólidos».

De igual forma, plantearon a Álvarez que la falta de agua potable es la principal necesidad que tiene la parroquia, ya que “el desgobierno en el que los tiene Ocariz les ha dado algunos tanques, pero debe ser que piensa que el agua la vamos a recoger con la lluvia, porque no la manda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve