Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 11:03 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa / CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.-  Desde las inmediaciones del Metrocable de Mariche, el candidato para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, declaró que «a nosotros nos subestimaron al principio, yo pensaba que esta campaña iba a ser más trancada, que me llevaban 200 metros de ventaja, pero el contrincante no dio ni frío, ni calor, están desesperados (haciendo referencia a la oposición) porque estoy tirando un remate y no veo  ni cerca al alcalde».

Al caer la tarde, los habitantes de la parroquia Mariche, acudieron al concierto por la Paz y la Vida donde recibieron a los intérpretes de la música venezolana Alejandro Rondón y José Gregorio Oquendo, quienes aplaudieron esta iniciativa cultural del abanderado del PSUV para impulsar a la juventud e incursionarla en este tipo de actividades.

Álvarez, resaltó que este tipo de eventos formarán parte de su gestión porque «con la educación, el deporte y la cultura, los hombres del mañana tendrán una mejor opción y no el arma o la droga, por eso,  instó a la población a que este domingo salgan a votar para concretar la victoria histórica del hijo de Chávez”.

Por su parte, Ernesto Villegas, candidato para la alcaldía Metropolitana de Caracas aseguró que “lo primero que voy a hacer por el municipio Sucre es votar por Antonio Álvarez para que se consolide la victoria histórica y juntos vamos a trabajar para liberarlos de la basura en que los ha sumergido esta derecha”.

Potencia deportiva

En la populosa zona de La Bombilla sector 1, fue reinaugurada una cancha deportiva gracias al enlace que efectuó el candidato de la Revolución Bolivariana con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Beatriz Herrera, vocera de la Sala de Batalla Social La Bombilla de Punta a Punta, agradeció la gestión, que desde hace 5 años había sido imposible tramitar con el gobierno local.

“Le pedimos apoyo a la alcaldía para reparar completamente esta cancha, pero el alcalde quería venir a pintarla nada más, esta cancha se estaba cayendo, pero el consejo comunal le exigió que si iba a hacer la intervención del espacio, la hiciera completa con su techo, pero no se logró, corrió, no asumió la inversión y este sueño se hizo posible con la Revolución”, destacó Herrera.

El abanderado socialista, agradeció al presidente de la ONA, Alejandro Kerelis por el trabajo eficiente que busca ofrecer “espacios para hacer deporte y practicar ejercicio, esta obra en tiempo récord, porque lo que prometemos lo cumplimos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve