Noticias / Regiones

10.Oct.2013 / 12:13 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV-Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El reordenamiento de La Redoma de Petare con la reubicación de los trabajadores de la economía popular y los transportistas en espacios dignos, forma parte del proyecto anunciado por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio «El Potro» Álvarez.

Durante un encuentro con los colectivos de la economía popular, informó que en los próximos días presentará con detalle la propuesta aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para organizar los espacios viales y peatonales que sirven de entrada al municipio.

Aseguró que como candidato, solo ofrecerá lo que puede llevar a cabo y evitará las promesas incumplidas, “no soy un politiquero de oficio como el desgobierno del alcalde que ofreció crear cinco espacios para reubicarlos y no ha hecho ninguno».

Los trabajadores de la economía popular denunciaron que el actual alcalde “les exige pagar grandes sumas de dinero para su reubicación en locales no adecuados”.

En este sentido, el abanderado socialista, indicó que junto al Gobierno Central trabaja en un proyecto para lograr espacios aptos, autogestionados y gratuitos.

Por su parte, Ingrid Barón, candidata a concejal del municipio, manifestó que los movimientos que hacen vida en Sucre esperan una reubicación digna sin maltratos, “ya basta de ser usados como bandera política”.

Realizó recorrido por el urbanismo Willian Lara

En horas de la noche, el candidato Álvarez, hizo un recorrido por el urbanismo Willian Lara, donde compartió con los vecinos e instó a los jóvenes a participar en actividades deportivas y culturales para prevenir la violencia. También visitó el refugio aledaño, donde 24 familias esperan por viviendas, así como la invasión de la avenida principal de La Urbina en la cual escuchó las necesidades de quienes viven en el lugar.

Foto: PSUV-Miranda

Foto: PSUV-Miranda

Foto: PSUV-Miranda

 

 

Comentarios

10.Oct.2013 12:48 pm
qué bueno sería en verdad que logrará rehubicar a todos los buhoneros (Miranda) dijo:

Ojalá logre reubicar a todos los buhoneros, en especial los que se encuentran en las cercanías del metro, y toda la zona de puente las fores. Estoy seguro que todos petareños te apoyarían .

10.Oct.2013 12:58 pm
Mila Salswach (Miranda) dijo:

Apreciado camarada Antonio ; ¿q le parece construir unas jardineras doble fondo con puertas corredizas, por ej, en ave ppal d la Urbina , que sirvan además para esconder las bolsas d basura d locales comerciales y barrido d calles, mientras las recoje el aseo? También colectores de basura de cemento, inamovibles ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve